Persona & Sociedad: PER-09 Agenda

Amigos del Histórico


La Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial invita a sus socios y colaboradores a la asamblea general ordinaria, que se realizará mañana a las 18.30. Se tratarán los siguientes puntos: lectura y aprobación de la memoria y balance 2001-2002, y elección de la nueva comisión directiva.

Escritores amateurs


Se encuentra abierta la invitación para todas aquellas personas que quieran participar de un grupo de escritores, donde los participantes podrán intercambiar escritos, opiniones y trabajar en la difusión de dichos trabajos. Las actividades se desarrollarán a partir de hoy, a las 20, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), y los interesados en participar podrán obtener mayor información al tel: 4899862, e-mail: [email protected].

Altos del Valle


La asociación cooperadora de Atención Primaria y Comunitaria del Centro de Salud Altos del Valle convoca a sus asociados a participar de la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo el sábado 3, a las 17.30, en el local del centro de salud, sito en Los Nogales y Los Azahares. El objetivo es proceder a la renovación de la comisión directiva.

Tercera edad


El centro para la tercera edad Otoño Feliz comunica a sus socios, amigos y público en general que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de gimnasia, literatura, tejido, flores en tela, folclore y telares. Para inscripción, comunicarse a los tel: 4534148 ó 4521915, de 11.30 a 13.30 y de 19 a 20.30.