Indice de la seccion: Titulares de Tapa

La ciudad estaría preparada para soportar otra crecida

. 
Así lo aseguró el ministro Edgardo Berli, quien dijo además que están cerradas todas las brechas, que fueron abiertas para el drenaje de las aguas, y que es probable un nuevo pico de creciente en un futuro inmediato.

Alerta sobre mercadería sospechosa


Kirchner quiere un dólar a 3 pesos

Télam. DE VISITA. Néstor Kirchner, junto a su esposa Cristina Fernández, en el Glaciar Perito Moreno.
Admitió que habrá incremento de tarifas de los servicios públicos. Ratificó que habrá un importante plan de obras públicas.



El "Mago" reina en Hamburgo
AFP. SE DIO EL GUSTO. El argentino Guillermo Coria se adjudicó el torneo de Hamburgo al derrotar a su compatriota Agustín Calleri.
El argentino Guillermo Coria conquistó hoy el torneo de tenis de Hamburgo al derrotar por 6-3, 6-4 y 6-4 a su compatriota Agustín Calleri, lo que le reportó su primer triunfo en un Masters Series.

Clijsters reina de Roma


Sábado de fútbol

DyN. A PURO ESFUERZO. Furios, más armado, se queda con la pelota ante el avance de Islas. Unión no pudo ganar por su inoperancia para definir y por las atajadas de Navarro Montoya.
Los empates de los equipos de Santa Fe en sus presentaciones oficiales, más la jornada a beneficio en la cancha de Independiente, organizada por Futbolistas Argentinos Agremiados, se constituyeron en la actividad futbolística del fin de semana en nuestro país.



Otra vez Schumacher
AFP. 
El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) se impuso hoy en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se disputó en el autódromo A-1 Ring, en la sexta competencia del Campeonato Mundial.



Ola de atentados antiisraelíes

. 
Una ola de atentados palestinos en Jerusalén y Cisjordania causó la muerte a nueve israelíes y tres kamikazes desde anoche, y condujo al primer ministro israelí Ariel Sharon a aplazar hoy su visita a EE.UU., donde iba a reunirse con el presidente George W. Bush.