Indice de la seccion: Deportes

No hace nada para salvarse

Télam. TODA LA BRONCA. Jorge Priotti, Fernando Ortiz y Martín Valli abandonan la cancha con mucho fastidio contra el árbitro y la tristeza lógica de la derrota..
El fixture y los otros le siguen dando guiños a Unión, que no se ayuda. Ahora tiene que ganarle otra "final" a Chicago en Santa Fe. Si empata o pierde, desciende. El equipo está quebrado y Jota Jota confundido. La cuestión no pasa porque Giménez juegue de volante o de delantero, si parece que juega solo.

Rosario Central...4 Unión.......................................0
Ganar o ganar


Cristian Giménez: "Molesta que Elizondo sea soberbio"

Agencia Rosario. Juega muy solo. El chaqueño Giménez es el único jugador de Unión capaz de complicar a los rivales y de provocar desequilibrio. Aquí supera al mellizo Barros Schelotto.
El jugador no le echó culpas al árbitro pero dijo que no se le puede hablar. "Chicago nos está dando una última gran chance", opinó la mayoría. Será una semana movida en lo deportivo e institucional en Unión.

BAJO LA LUPA


Chicago mantiene la ilusión de Unión
Los de Mataderos perdieron 5 a 1 contra Estudiantes. Son el único equipo al que los "tatengues" pueden alcanzar en el promedio. El próximo domingo juegan en el 15 de Abril.

Estudiantes 5 Nueva Chicago 1


"Colón jugó con entereza"
Flavio Raina. UNA JUGUETERÍA. La cara de Tombolini lo dice todo. Al lado el capitán Pereyra y el chico Reynoso, otra grata revelación de inferiores.
Bauza dijo que el equipo ganó la primera de las tres finales. Y elogió a Romagnoli: "Fue el mejor".

Las obras
Perdió la reserva


River acaricia el título
Goleó a Gimnasia y le sacó dos puntos de ventaja a su escolta Vélez. A los siete minutos, el equipo de Pellegrini ya ganaba 2 a 0. Es muy difícil que se caiga a dos fechas del final. En la próxima jornada, visita a un ascendente Olimpo.

River 3 Gimnasia 0


Boca le facilitó el camino
Perdió, con un equipo conformado por suplentes, 3 a 1 contra Talleres, y quedó a cuatro puntos de River. Olimpo le ganó a Chacarita y se salvó del descenso. Vélez venció a Newell's.

Talleres 3 Boca 1
Se salvó Olimpo
Chacarita 0 Olimpo 1
Vélez no afloja
Vélez 1 Newell's 0


La fiesta fue en Rafaela
Las voces protagonistas


Básquet: Atenas terminó con el invicto de Boca
Anoche, en Capital Federal, derrotó a Los xeneizes por 80 a 78. La serie favorece a Atenas por 3 a 2. El miércoles juegan el sexto partido en Córdoba.

El partido
Campana: "El equipo está bien"
Síntesis


Argentina ganó en el Sudamericano femenino


El Argentino en Sunchales y Rafaela


Rugby: Universitario pudo festejar en el descuento
GER superó claramente a La Salle y se mantiene como único líder. En el restante cotejo se impuso Universitario de Rosario.

En el barrio Las Delicias
En Rosario
Lo que viene


Natación: Gimnasia se consagró tricampeón nacional
Se impuso en la última jornada del Argentino de Natación de mayores. Las mejores marcas también fueron para los anfitriones: De Giovanni y Arciprete. La natación santafesina es la mejor del país.

Otra buena noche
Una figura de récord
Podio santafesino
Capítulo aparte
Posta de varones
Esfuerzo de equipo
Las mejores marcas
También el interfederativo
Fecha en Paraná


Bessone y Galarza triunfaron en San Jorge
En la sexta fecha del TN corrido en el Parque de la Velocidad. Adrián Hang punteó gran parte de la competencia de la C. 3, hasta que se rompió la caja de velocidades de su VW Golf. Primer triunfo del santafesino (de Acebal), Ramiro Galarza en la "2". Aventín ganó en la Top Race, corrida en La Pampa.

Un santafesino en la "2"


Rally: victoria de Solberg en Chipre


Turf: Nació Luciano, sin rivales a la vista
Muy buena jornada en la vecina orilla. El potrillo Nació Luciano se impuso con autoridad. Dos de las tres carreras de puros fueron para los de nuestro medio.

Líder
Cerquita
Se define
De duelo


TODO EL DEPORTE
Adiós a la capitana
Argentinos en Wimbledon
Bonilla ganó en la Vuelta a Colombia
Pantani internado