Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Reutemann reclama una campaña "cualitativa"

Amancio Alem. IMAGEN. "Del valle de las promesas, pasamos al túnel del terror. Y después vino la inundación", se resignó el mandatario.
Todavía no está seguro de ser candidato a senador nacional. Apuntó el deterioro de infraestructura como un efecto del quiebre de 2001. Elogia a Kirchner y el "cambio de rumbo" del modelo. Y no admite las críticas por el desastre hídrico.



Binner-Paulón ya están en carrera

El Litoral. JUNTOS. Hermes Binner y Miguel Paulón, la fórmula de Encuetro Progresista.
La fórmula de Encuentro Progresista fue lanzada en Rafaela. Es la ciudad natal del intendente de Rosario. El ex ministro de la Producción refutó las críticas que recibió del PJ.



Diputados espera la visita de Nazareno
El Litoral. ACUMULACIÓN. Julio Nazareno podrá defenderse el jueves próximo de los 16 cargos que hay en su contra.
El presidente de la Corte haría su descargo el próximo jueves. La acusación en su contra se trataría el 10 de julio. Lo defiende el constitucionalista Gregorio Badeni.

Fecha puesta


FMI: Koehler monitorea el programa argentino

DyN. EN AEROPARQUE. Horst Kšehler arribó a Buenos Aires al mediodía procedente de Montevideo.
El director gerente del Fondo arribó al mediodía a Buenos Aires. Hoy se reunió con Lavagna y esta noche lo hará con Kirchner. Expectativas en el gobierno argentino.



Cuba: confirman sentencia a Raúl Rivero
El Tribunal Supremo Popular de Cuba ratificó la sentencia de 20 años de cárcel al poeta y periodista Raúl Rivero, condenado en abril pasado junto a otros 74 opositores bajo cargos de trabajar para una potencia extranjera, informó hoy una fuente de la disidencia.



Pottermanía
AFP. 
Unos cinco millones de ejemplares del último libro de Harry Potter se esfumaron en un día como por arte de magia de las estanterías de las librerías de EE.UU., lo que marcó un récord de ventas en ese país.