Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2003 Necrológicas

Sepelios

BARCA, EMILIA DELIA GRILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Barca; hija política: Mirta Tami; nietos: Claudia, Mariela, Marcelo, Analía; hermano: Apolinario Grilli, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala N� 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

COLL, SANTIAGO ALARONE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03, a los 77 años. Hijos: Rubén Oscar, Hugo Alberto, Miguel Angel; hijas políticas: Beatriz Catallo, Mirta Iamczuk, Graciela Salas; nietos: Rubén, Macarena, Gustavo, Fernando, Alexis, María Carolina, Andrea y Florencia; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Recreo. C.M.: José Raúl Aldao 887, sala velatorio Recreo. Serv. Serca SRL.

PRADA, ISOLINA MAXIMA TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03, a los 76 años. Hijos: Saul Eduardo y Adriana Alicia Prada; hijo político: Sergio Monellio y Daniel Leopold, nietos: Melina, María Jesús, Natalia, Daniela, Cynthia y Eduardo; nieto político: Iván; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 12.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

AGUIRRE, RAUL BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Suarez Vda. de Aguirre; hermanos: Elsa, María del Carmen y Marta Aguirre; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BIANCHINI, CLORINDA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Darío, Luis Domingo, Clorinda Carmen, Blanca Irene, Agustín Rolando, Rómulo Ramón, Cristina Edit Bianchini y José Luis Zárate; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MENDOZA, ELBA ESTHER LAURENTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elida, Daniel y Elidio Mendoza; hijos políticos: José Segovia y Mabel Gauna; nietos: Agustín, Evelina, Cristian y Nadia, Emanuel, Vanina y Lara Agustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OSUNA, RAMONA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio, Leandro y Maxi Ochoa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento, elevando una plegaria para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Lavaise 3954. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ROMERO, ROBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Darío y Fernanda; madre: Ana Eischner de Romero; hermano: Juan Carlos Romero; hermana política, sobrinos, esposa, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROMERO, JOSEFA CORDERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Escobar (Buenos Aires) el 3/7/03, a los 92 años. Rubén Beckmann y Flia., Edmundo Montagna y Flia., Juan Carlos Appendino y Flia., Angel E. Mirón y Flia., Enzo Carlini y Flia., Juan Carlos Piaceze y Flia., Máximo R. Fassano y Flia. y Claudio F. Riestra y Flia., participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Francisco Romero y Susana Astorri de Romero.

SCARAFONI, HORACIO VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Belkys Merlo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Público 4399. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOSA, JUSTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Emilia Casco de Sosa; hijos: Claudio Ramón Sosa, Miguel Angel Sosa, Silvana Sosa; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VALDEZ, LUCIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dalia Rosa, Gilfredo Reyes, Atilio Elvio y Luis Alberto; hijos políticos: Adolfo Fierro, Nelly, Dora y Estela; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VARGAS, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona T. Leguizamon de Vargas, hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. Compañeros del Banco Provincial de Santa Fe: Carlos Koch, Daniel Sandiano, Jorge Olivera, Oscar Carranza, Marta Benitez, Lucía Annibali y Laura Lenarduzzi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. El Ecno. Mayor de Gobierno de la Provincia de Santa Fe Juan Alberto Milia y el personal de la Escribanía de Gobierno participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

Agradecimientos

Mario Forti(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa, hijos, hijos políticos, y nietos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas y ruegan elevar una oración en su memoria

Agradecimientos y Misas

José Augusto Barros (Babi)(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/03. Te fuiste justo cuando muchos esperábamos un algo más de tu presencia. Sabemos que el camino a recorrer es duro, largo e ingrato, y muchas veces sin respuesta. Pero estamos convencidos de una cosa: que no hay peor proyecto que el que no se intenta, que si miramos unidos hacia arriba y caminamos sin medir parcelas, veremos que tu cuerpo resucita y nos sonríes detrás de cada estrella. Al cumplirse un mes de su desaparición, sus familiares agradecen al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santo Tomé, a las autoridades y personal de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional y las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que habrá de oficiarse el 8/7/03, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

Mercedes Minelli Vda. de Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02. Mamita: al cumplirse tu primer aniversario aún vives con nosotros, es tan grande el vacío que has dejado en nuestros corazones, que no encontramos resignación, pero sí la tranquilidad de saber que estás con Dios. Pero aún es más triste llevarte una flor que tenerte junto a nosotros para darte un beso. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que en tu memoria se oficiará el día 6 del cte. a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito,

Oscar Garnero(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/02. Papi: Aunque parezca increíble ya hace un año que Dios te llevó físicamente de nuestro lado. En nosotros quedan todas las cosas lindas, tus consejos, tu amor y tu ejemplo. En tu memoria la familia ofrecemos una misa en la parroquia Santa Teresita el día 7 de julio, a las 18.

PICAPIETRA, AMALIA P. RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/7/01. Esposo, hermanas, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

DR. TALIN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/03. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias recibidas e invitan a la misa que se realizará en la basílica de Nuestra Señora del Carmen el martes 8, a las 19.

Recordatorios

CROPPI, RODOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/97. Al cumplirse seis años de su ausencia física, su esposa, hijos, nietos y demás familiares ruegan una oración en su querida memoria.

DR, MENDOZA, RUBEN ALFREDO (q.e.p.d.) Hace dos meses te vimos partir en una ambulancia y nos entristecimos pero con mucha fe esperamos tu regreso a casa. Pero no fue así. Dios te llevó a tu merecido paraíso. Extrañamos al médico, al amigo, al vecino que se brindó desinteresadamente durante 14 años. Tus vecinos de la manzana 17 y 18 del barrio El Pozo. Flias. Maidana, Chichari, Gigliotti, Angel, Monzón, Gimenez Néstor, Gimenez Darío, Marino, Luna, Malatesta, Martínez, Delgado, Bournissent, Rotela, Zárate, Grau, Favaccio, Salas, López, Farioli, Guimar. Acompañan en su dolor a la Sra. Ana María Herzog y sus hijos Rodrigo Mendoza y José Carlos Hussein.

MACIEL, ENRIQUE EDUARDO (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/03. Ya pasaron 5 meses. 5 meses llenos de tristeza, y angustia y principalmente de dolor. Dolor que no desaparece, que perdura a toda hora, en todo momento, todos los días. Días sin sentido, vacíos, amargos y sin ganas de seguir. Seguir es lo que cuesta y lo más difícil. Difícil es dormir sin antes escuchar tu �te amo�. Difícil es tu notable ausencia en la casa, difícil es soñar que estás, que nada ocurrió, y al despertar encontrarme con la trágica realidad. Difícil es vivir sin vos, sin mi papá, sin la persona que más amo en el mundo, simplemente sin el Quito. Mariquchina (que también se fue con vos).

VIZCAYA, NILDA GLADYS CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 7/6/03. Sus hermanos: Carlos y Susana y sus sobrinos la recuerdan con inmenso cariño al cumplirse el primer mes de su partida al Reino de Dios y ruegan a quienes la conocieron eleven una oración en su memoria.


Participaciones

LOVINO, ROSA BRILLADA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 6/7/03, a los 85 años. Hijos: Onella, Orlando y Wilma Lovino; hijos políticos: Benildo Somalla, Mirta Tardivo y Aldo Afore; hermano: Angel Brillada; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

EGGER, GALO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Estela Dolores Egger, Ramón Cecilio Antunez, Etelbina Guadalupe Antunez; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ESPINDOLA, CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Amanda De Filippis de Viola; hijo político: Mario Viola; nietos: Lorena, Germán, Mauro y Soledad; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESPINDOLA, CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. Directorio y personal de Doble Frío S.A. participan el fallecimiento de la madre política de Mario Viola y que los restos fueron inhumados en el C. Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores