Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/07/2003 Necrológicas

Sepelios

LAVINI, MARIA DE LAS NIEVES ROSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeyguachú el 31/7/03. La comisión directiva del Club A. Colón participa el fallecimiento de la madre de su gerente Ricardo Lavini y que los restos serán inhumados mañana en la ciudad de Gualeyguachú.

MATEO, ISABEL CABRERA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, a los 88 años. Esposo: Daniel Mateo; hijas: Ruth Isabel Vda. de Bertin; Elsa Noemí de Juailler; hijo político: Carlos Juailler; hermana: Dora Cabrera de Engler; hermano político: Roberto Engler; nietos; nietos politicos, bisnietos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469 sala 2. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MENDOZA, EVANGELITA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eusebio Ramón Mendoza; nietos: Eusebio José Darío y Dante Maximiliano Mendoza, hermanos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. comunal de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

DR. ALONSO, CLAUDIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 28/7/03, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Alcira Susana Alonso de Costa, hijos: Manuel Alberto, Claudio Alejandro, Fernando Luis (a), Mimí Harnich y nietos: Celeste, Manuel, Candelaria; Trinidad (a), Ignacio, Carolina, Bárbara (a) y Virginia (a) participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

BARBIERI, HEBE NATALIA RAPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Hebe Natalia Barbieri de Muro; hijo político: Enrique Oscar Muro; nietos: Patricia y Enrique; nietos políticos: Hugo y Vanesa; bisnietos: Conrado y Ailen; hijos en el cariño: Patricia y Rafael; nietos en el cariño: Mariana, Francisco, Luciana y Mercedes, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Granadero Baigorria. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARBIERI, HEBE NATALIA RAPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: German y Rubén Rappo; hermanos políticos: Teresa Diaz y Daniel Codoni; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Granadero Baigorria. Serv. Sentir Carruajes SA. en el C.

BARBIERI, HEBE NATALIA RAPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03. Magistrado, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Hebe Barbieri de Muro y que los restos fueron inhumados en el C. de Granadero Baigorria.

CARREON, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/03. Jorge Cura, secretario general de Smata, lamenta la desaparición de la compañera Andrea y adhiere al duelo de familiares.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03. El director provincial de Turismo CPN Carlos A. Lavinia y el consejo directivo de la asociación cooperadora de la Dirección Provincial de Turismo participan el fallecimiento de la madre de Marta Donayo y madre política de Oscar Donayo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DOMINGUEZ, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/03. Agustina y Florencia Echevarría, Lucía Mori, Pupi Traverso, Inés Maciel; María Lassaga y Dolores Astesiano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DOMINGUEZ, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Las alumnas del Gimnasio Nusol participan con gran dolor el fallecimiento de su compañera Laura y envían el pésame a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FRANCHINI, DIOLA BAREL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeyguachú el 31/7/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Franchini; hijo político: Roberto Druetto y nietos:Roberto y Tomás participan con profunda pena el fallecimiento.

FRANCHINI, DIOLA BAREL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeyguachú el 31/7/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Américo y Nedda Druetto participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GARCIA, LAURA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rita, Graciela, Susana y Mártires Martinez; hijos políticos: Juan Carlos Godoy y Juan Carlos Contreras; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C.municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GOMEZ, CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Teresita Castaño de Gomez; hijos: Ramona Erminda, José Luis, Silvia Estela, Walter Eugenio y María Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. Luis Reyes, Marta Taboada, Lisandro, Bocha y Jose participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo y padre de sus queridas amigas Nelva y Alba, acompañándolas en este difícil momento.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Flia. Camins, Flia. Bertene, Flia. Regali, Flia. Trangoni, Flia. Amaya, Flia. Mauvien y Flia. Funlani Bonvin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Jardín de la Luna participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. La Consultora Pietropaolo participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Alba Massó del Valle y Flia. y que los restos fueron fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. Atilio Salas y Sra., Roberto Giusiano y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. El personal de Atilio Salas Inmobiliaria participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. La Unión Santafesina de Agencias de Publicidad participa el fallecimiento del padre político de Enrique LLapur y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Lilia Caputto participa el fallecimiento del padre y padre político de Alba y Enrique y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento del padre y padre político de Alba y Enrique y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, MARGARITA MAGDALENA PICCIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, a los 94 años,c .a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Mario y Oscar Luis Mendoza; hijas políticas: Elda María Nonino de Mendoza y Beatriz Guadalupe Beltrame de Mendoza; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MOMESSO, EVA MARIA DEL CARMEN CHAPARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03. Dr. Isidro B. Gastaldi, Sra. e hijos participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Emilio Momesso y desean a su muy apreciada familia cristiana resignación.

ORREGO, DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermana, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PASQUINI, RAMON SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Doly Nilda Paniagua; hijos: Juan y Carmen Pasquini; hijos políticos: Mónica Galarza y Eduardo Coria; nietos: Matías y Leonardo Pasquini, Andrea y Cristian Coria; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUIZ, GUILLERMO (WILLIAMS) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 69 años. Esposa: A. Belkys Faisal de Ruiz; hijos: Guillermo Juan y Sandra Mariana Ruis; hijos políticos: Beatriz Kreig y Marcelo Kusznierz; nietos: Agustín, Melania, Delfina, Lucas y Máximo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

RUIZ, GUILLERMO (WILLIAMS) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03. Gustavo Barrera, Lucila Candioti, Fabio Giudicci, Elisa Grieco, Fabián Lauxman, Jesica Hang, Javier Galizzi, Luciana Lupotti, Héctor Duarte y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

SABATE, LILIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VALLEJOS, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Sara Sañudo Freyre de Massi y José Luis Sañudo Freyre participan con dolor el fallecimiento de su amiga de la infancia, rogando a Dios le dé consuelo a sus familiares.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Celina, Nicolás y Emilio Traverso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

César Gustavo Chavez(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/02. Estamos tristes, no lo podemos evitar. Pero estamos esperanzados por la alegría que algún día tendremos al reencontrarnos allá, en la casa del Padre. Queremos recordar el día de tu cumpleaños con todos los que te amamos: papá, mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Gladys Bascal de Kilgemann(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/02. A un año de su partida a la Casa del Señor sus familiares invitan a quienes la conocieron a la misa que se oficiará el 2/8, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para rogar por su eterno descanso.

María Inés Medina de Rojas(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/02. Esposo, hija, hijo político y nietos invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará el domingo 3 de agosto, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

FARIOLI, AIDA ALICIA FARIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/7/03. Leonor Farioli, Raúl Jagou y Flia., René Salomón y Flia., Pablo Pérez y Flia., Roberto Bangerter y Flia., Chola Trevignani y Flia., Rubén Cattaneo y Flia., Blanca Sonzogni y Omar Berli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Helvecia.


Participaciones

ABELLEYDA, JOSE ANTONIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 81 años. Esposa: Gloria Ferrer; hijo: José Antonio; hija política: Graciela; nietos: Cristian, Germán y María Milagros; bisnietos: Paula y Diego; hermanos: Roberto y Juan; hermanas políticas: Mirella y Liliana; sobrinas: Cathy y Alicia; sobrinos políticos: Beto y Carlos; sobrinos nietos: Javier y Luciana Almazán, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Solís 2496, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ABELLEYDA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03. Juan Venancio Abelleyda y Sra. Lilian, Rodolfo, Gisela y Constanza; Robert Frigeri, Natalia y Cecilia; Verónica Sánchez y Mamina participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 78 años. El Departamento Ejecutivo Municipal de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre del coordinador del area de Servicios Públicos, Domingo Della Gustina, y que los restos fueron inhumado hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 78 años. La Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente, Domingo Della Gustina, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 78 años. Coordinadores y personal del Obrador Municipal N� 1 de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Domingo Della Gustina, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/7/03. Dr. Eduardo Daffunchio, María Cristina Picazo, Eduardo Martín, Raúl Facundo y Juan Matías Daffunchio participan el fallecimiento de quien fuera su amigo y acompañan en el dolor a sus familiares.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. La comisión directiva de ADALPE y demás integrantes participan el fallecimiento del padre de Domingo Della Gustina y ruegan elevar una oración en su memoria.

MEURZET, GUADALUPE L.F. SCOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 75 años,c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Meurzet; hijos: Graciela y Raúl Meurzet; hijos políticos: María y Raúl; nietos: Fernando y Soledad, Marina y Juan Manuel; bisnietos: Matías y Juan Facundo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Iriondo 1978, primer piso D, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

PEREZ, CARLOS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/02. Papi: Cuánta falta nos hacés en cada momento, te extrañamos mucho jamás te olvidamos. Mañana 1 de agosto de 2003 recordaremos aquel día en que nos dejaste, ofreciéndote una misa en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, a las 19.30. Tu esposa Marta e hijos.


Participaciones

GAMARRA, IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03. Arenera Pueblo S.R.L., participa el fallecimiento del padre de su colaborador Irineo Gamarra y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.


Necrológicas Anteriores