Edición del Lunes 11 de agosto de 2003

Edición completa del día

Edición impresa del 11/08/2003 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-07 Quilmes ganó y también es líder
El equipo de Alfaro es puntero junto a Boca. Talleres venció a Olimpo. Chacarita pudo igual sobre el final con Gimnasia.


Quilmes, de la mano de Gustavo Alfaro, venció ayer como visitante a Nueva Chicago 2 a 0, logró su segundo triunfo consecutivo y es también líder del torneo Apertura de primera división.

En el segundo tiempo Pablo Garnier y Diego Ceballos en el primer minuto de descuento anotaron los goles del conjunto "cervecero".

Quilmes fue superior en los primeros 25 minutos del primer tiempo, lapso en el que hizo retroceder en el campo a su rival, pero tuvo sus dos únicas llegadas de la etapa sobre el final.

A los 28 minutos, Daniel Cigogna desbordó por la derecha y su posterior remate, al primer palo, pegó en la cara externa de la red, mientras que a los 43 minutos Lautaro Trullet, desde el borde del área, disparó al arco, pero Ignacio González desvió la pelota, que iba hacia el ángulo superior derecho.

Chicago no contó con variantes ofensivas, abusó de los pelotazos frontales hacia Daniel Tilger y, cuando intentó por abajo, lo hizo exageradamente por el medio.

Emanuel Ruiz, el único con capacidad para desbordar, corrió más de lo que jugó y Elvio Martínez, un enganche natural, por capricho de Alberto Márcico actúa abierto sobre la derecha.

Claro, como nadie repara en esa mala ubicación, el ex Newell's Old Boys jugó mal, le costó acomodarse a la posición y Márcico lo reemplazó en el entretiempo por Juan Ramón Jara, un marcador lateral puesto de volante.

Chicago inquietó en la única acción en la que atacó por afuera: fue Ceballos, a los 42 minutos, quien entró por la izquierda pero remató desviado.

En el período final, Quilmes acentuó el dominio que ejerció en la primera etapa y su actitud ofensiva tuvo premio en los diez minutos finales.

Garnier remató de derecha, a ras del piso y cruzado, un centro desde la izquierda de Leandro Benítez y Ceballos eludió en el descuento a "Nacho" González y marcó con el arco vacío antes del cruce de Jorge San Esteban.

Quilmes comenzó la temporada en primera con tantas ganas de quedarse en la categoría, que sin quererlo está en la punta de la tabla.

Chicago se fue resignado, sumó su segunda derrota seguida y respecto del debut ante River (1-2), dio un paso atrás en el rendimiento futbolístico.

Ganó Talleres


Talleres de Córdoba consiguió ayer una buena victoria en su ambición de escapar de la zona de descenso directo, al derrotar ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.

El único tanto del equipo cordobés lo marcó el mediocampista Luciano De Bruno, a los treinta segundos del primer tiempo.

Reaccionó a tiempo


Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron ayer 2-2 en un partido emocionante.

Claudio Enría, a los 5 y 44 minutos del primer tiempo, marcó los dos tantos para los platenses, mientras que Víctor Müller, a los 25 minutos, e Iván Furios, en el primer minuto adicional, ambos de la segunda parte, igualaron el marcador para el local.

Nueva Chicago 0 Quilmes 2


Cancha: Nueva Chicago.

Arbitro: Angel Sánchez.

Nueva Chicago: Ignacio González; César González, San Esteban, Ramos y Leonardo Testa; Martínez, Huerta, Cavallo y Serrano; Ruiz y Tilger. DT: Alberto Márcico.

Quilmes: Pontiroli; Gerlo, Herbella, Desábato y Saavedra; Trullet, Zanabria, Meléndez y Benítez; Cigogna y Ceballos. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: en el segundo tiempo, 36 min. Pablo Garnier (Q) y 45 min.

Ceballos (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Ramón Jara por Elvio Martínez (NCH); 14 min. Miguel Cáceres por Ramos (NCH); 23 min. Braña por Trullet (Q); 33 min. Garnier por Cigogna (Q) y 39 min. Alayes por Leandro Benítez (Q).

Talleres 1 Olimpo 0


Cancha: Talleres.

Arbitro: Rafael Furchi.

Talleres: Gutiérrez; Avendaño, Donnet y Víctor López; Devallis, Salas, Carrizo y Velásquez; Vega y De Bruno; Osorio. DT: José Omar Pastoriza.

Olimpo: Vivaldo; Manfredi, Páez, Medina y Clementz; Mannara, Martínez, Mena y Pacheco; Delorte y Galván. DT: Enzo Trossero.

Gol: en el primer tiempo, 30" Luciano De Bruno (T).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Hanuch por Mena y Cano por Galván (O), 20 min. Cappelletti por Vega (T), 27 min.

Espínola por De Bruno (T), 32 min. Novarese por Pablo Mannara (O) y 39 min. Maidana por Osorio (T).

Chacarita 2 Gimnasia 2


Cancha: Chacarita.

Arbitro: Fabián Madorrán.

Chacarita Juniors: Navarro Montoya; Romero, Pena, Azconzábal y Mignini; Rivero, Unyicio, Moreno y Pompei; Delgado y Menin. DT: Néstor Craviotto.

Gimnasia: Olave; Pautasso, Olveira, Goux y García; Solana, Yllana, González y Castillo; Enría y Rueda. DT: Mario Gómez.

Goles: en el primer tiempo, 5 min. y 44 min. Enría (G); en el segundo tiempo, 25 min. Müller (CH) y 45 min. Furios (CH).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Müller por Moreno (CH), 12 min. Herner por Castillo (G), 15 min. Torales por Menin (CH), 30 min. Lobos por Rueda (G), 42 min. Furios por Mignini (CH) y 45 min. Choy González por Enría (G).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?