Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/08/2003 Necrológicas

Sepelios

SCHNEIDER, LUISA ERBES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03, a los 80 años. Hijos: Elvio Benito, Néstor Julio y Erminda Beatriz Schneider; hijos políticos: Liliana Giordani de Schneider y Rubén Darío Enrique; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SCHNEIDER, LUISA ERBES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la madre de su Profesor Elvio Schneider y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal.

DR. STORANI, CONRADO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03. Primos Juan Carlos Storani y Gloria Zarza y Flia., Alfredo Storani e Iris Bieri y Flia., Edith Storani de Acuña e hijos, Amanda Negri de Storani y Flia., Lilia Canal de de la Peña y Flia., Ricardo Lanteri y Zunilda Canal y Flia., Haydee Didier de Canal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos son velados en el Cogreso de la Nación y serán inhumados mañana en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Participaciones

BARRETO, ANGELICA BARRETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. El personal de la Biblioteca de la Legislatura participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Jorge Barreto y que los restos fueron inhumados hoy, en la ciudad de Concordia.

BOCK, ANGELA ESCALADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/03. Personal de la Dirección Organo de Control de la Concesión de Autopista AP-01 participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Sobrinos: Juan Enrique, Ada Graciela y Mirtha Abad Cingolani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Graciela de Abad y Flia., Dr. Roberto Begino y Sra., Dr. Norberto Brunetti y Sra., María Rosa de Carnaval, Dr. Carlos Gaía y Sra., Dr. Juan Carlos Gorosito y Sra., Alba Marozzi, Mirta Cordini, Susana Tasone, Oscar Teló y Sra. y Dr. Salvador Salva y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mario y Pelusa.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Julián Alberto Ortiz de Zárate y Sra. Sara Reinares de Ortiz de Zárate y Flia., participan con gran pena el fallecimiento de su querida amiga Mena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Antonio Gomez Yost y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. CPN Jorge Alberto Parcellier y Sra. María E. Suffriti e hijos participan con pesar el fallecimiento de Mena y elevan una oración por su eterno descanso.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Estudio Contable Gagliardi y Yappert participa el fallecimiento de la madre del CPN Mario Cingolani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Ricardo Gagliardi y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Mario Cingolani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Rene Degiorgis y Otilia Bertotti de Degiorgis, Gerardo Degiorgis y Carmen Mónaco de Degiorgis y demás familiares participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Cirila Jara y Humberto Gabriele participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, a los 96 años. La Asociación Marchigiana Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio CPN Mario Cingolani y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.). Falleció el 10/8/03. Directivos de la firma COEMYC S.A. participan el fallecimiento de la madre del CPN Mario Luis Cingolani y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.). Falleció el 10/8/03. Personal de la firma COEMYC S.A. participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo CPN Mario Luis Cingolani y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Afianzar SRL. participa el fallecimiento de la madre de su socio gerente, CPN Mario Luis Cingolani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. San Mateo SA. participa el fallecimiento de la madre de su socio CPN Mario Luis Cingolani y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CINGOLANI, FILOMENA STAMATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Flia. Benz SA. participa el fallecimiento de la madre de su amigo Mario Luis Cingolani y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

FERRERAS, ORLANDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Decano, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L., participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alejandra Ferreras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Carlos A. Lassaga Iturraspe e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Ana Tereza Borges, participa con dolor el fallecimiento del querido papá de su amigo Urbano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Hugo Antonio Iturraspe Correa, María Luz Boente de Iturraspe y sus hijos María Delfina y Hugo Segundo, participan el fallecimiento de su abuelo Tono y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Aldo Grafione y Flia., y Jorge Rujana y Flia., participan el fallecimiento del padre de su amigo Tonito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Luis Oscar Trento e hijos: Luis Raúl, María Estela, Federico y Juan Ignacio y María Andrea Gaviorno, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento del presidente del Club del Orden y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/803. Juan Alberto Stessens y Yuquery Uribe participan el fallecimiento. del padre de su amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03, c.a.s.r. y b.p. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez e hijos: José Luis, Mercedes, Lucia, Javier, Francisco y María Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03, c.a.s.r. y b.p. Francisco B. Caminos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03, c.a.s.r. y b.p. Edgard Collins y Sra. Nancy P. de Collins participan con profundo dolor el fallecimiento de Tono y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03, c.a.s.r. y b.p. Ancianas del Hogar Rosa Galisteo de Rodríguez y comisión directiva de la Sociedad Pan de los Pobres de la Pia Unión de San Antonio de Padua, con gran dolor participan el fallecimiento, con sus plegarias ruegan al buen Dios, le haya entregado, a su querido Tono, la corona de eterna gloria. Para toda la familia, el abrazo de condolencias.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03, c.a.s.r. y b.p. Fernando Boente, María Lucila Iglesias de Boente e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Blanca de Iriondo de Aguirre, José Aguirre Iriondo y Flia., Titita Aguirre Iriondo y Flia., Luis Alberto Aguirre Iriondo y Flia. y Clorinda Aguirre Iriondo y Flia. participan el fallecimiento.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Carlos Velázquez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tono.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Armando Del Carlo y Beatriz Corti; Francisco Armando Del Carlo y Claudia López de Del Carlo e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tono y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Los integrantes de la Mesa de los Jueves del Club del Orden participan con profundo dolor el fallecimiento del fundador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. José Alfredo Argenti y Sra. Maria Isabel De Palma e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ITURRASPE CABAL, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. José María Puccio, María del Carmen Sabel de Puccio, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JELICIC, MARIA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/03, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Humberto Fleitas Bezza y Sra., Teresa Ghislandi de Bagnaroli, Diego Fleitas y Sra. y Rita Soñez Bezza participan el fallecimiento de su querida María Ofelia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JELICIC, MARIA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/03. Carlos Brassesco, Mariam Bosch, Susana Bosch, Gabriela Rojas y Diego Bodino participan el fallecimiento de su incomparable compañera.

MENEGAZZO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela E. Ojeda; hijos: María de los Angeles y Luis Eduardo Menegazzo; hija política: Blanca Rotela de Menegazzo; nietos: María Alejandra, Laura y Carolina Galiano; Ileana, Gabriel y Claudia Menegazzo; hermanos: Irma, Italia, Josefina, Carmen, Anita, Amelia y Pedro Menegazzo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Bernardo de Irigoyen 6880. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

MURO, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MURO, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. La C.D. de Asociación Cooperadora Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpos -URI- y el jefe de Agrupación Cuerpos y demás dependencias participan el fallecimiento de su ex integrante y colaborador.

MURO, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Personal de la Dirección de Edificaciones Privadas participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Norberto Muro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MURO, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Silvina y Henry, Paola y Carlos, Gabriela y Rubén, Ana y José participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Silvina y Gabriel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MURO, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. El Club Ciclón Rancing participa el fallecimiento de su ex presidente y socio vitalicio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MURO, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03. Sus amigos de isla: Mario Masjoan, Ricardo Favaretto, Pablo Bolea y José Luis Giavedoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PANIZZA, LUCAS FABRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03, a los 2 años. La Asociación Vecinal 30 de Noviembre Barrios J. Newbery y Nva. Detroit participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus vecinos y asociados Fernanda y Mauricio y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su memoria.

PERNA, INMACULADA PERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Concepción P. de Nappa, Catalina P. Ruscitti, Incoronata P. de Aiello, Carmelo y Roque Perna; hijos políticos: Luis Salvador Ruscitti, Cayetano Aiello, Gladis Rosa Savoie y Mirta Elvira Bonzi; nietos: Nappa Perna, Ruscitti Perna, Aiello Perna, Perna Savoie y Perna Bonzi, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Avellaneda 5658. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMSEYER, MANUEL BERNARDO (q.e.p.d.). Falleció en Romang el 9/8/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento del padre de su vicedirectora Elba Ramseyer de Manfredi y pide una oración en su memoria.

RAVELLI, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Tenner de Ravelli; hijos: Oscar y Hugo Ravelli; hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAZOVICH, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Casilda, el 7/8/03. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre de su Prof. Clider Razovich.

ULLA, BLANCA MARIA DEL HUERTO GARCIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca y el Coro Polifónico participan el fallecimiento de la madre del director titular del organismo Mtro. José María Ulla y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ULLA, BLANCA MARIA DEL HUERTO GARCIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 7/8/03. Oreste Scotta e Ivonne Nabse de Scotta participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Dr. Decio C. Ulla y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ULLA, BLANCA MARIA DEL HUERTO GARCIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03. Lorenzo Macagno, Olimpia. C. de Macagno y Flia., Marta C. de Spiaggi y Flia., Gabriela C. de Cimadevilla y Flia., Carlos Ricotti y Liliana C. de Ricotti y Flia. participan el fallecimiento.

ULLA, BLANCA MARIA DEL HUERTO GARCIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03. Silvina Ortega participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ULLA, BLANCA MARIA DEL HUERTO GARCIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03. Fernando H. Pallotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Decio Carlos y Carlos Arturo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARGAS, MARIA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, a los 71 años. Esposo: Carolino Fernandez; hijos: María Hilda Rivero, Oscar Julio Fernandez y Vicente Fernandez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

VEGA, JOSEFA RUPERTA BODEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Josefina Esther, José Luis, Alberto Antonio, Ana Elvira, Oscar Mauricio, hijs políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VINETTI, RODOLFO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Leonor Vinetti de Rubio; hermanos políticos: Yolanda Russo de Vinetti, María Luisa Montenegro de Vinetti y Susana Roman de Vinetti, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Tomás Aiello(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/94. Su esposa, Blanca, hijos Angela, Tomás, Miguel Angel y Norma, nietos y bisnietos, invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio, con motivo de cumplirse el 9no. aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Silvio Cayetano Bonalume(q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/02. Papi: hoy se cumple un año de tu partida, pero te extrañamos como si hubiera sido ayer. Fuiste un gran padre y un excelente esposo, dejaste un vacío muy grande en todos los que te queremos, hoy con lágrimas en los ojos te dedicamos este humilde recuerdo. Tu esposa Diolinda Montegrosso, tus hijos: Elida, Nanci, Silvia y Enzo, hijos políticos: Mario Vega, Roque Guevara y Marisa Brissio; tus nietos: Griselda Cettour, Diego Stauffer, Lorena Guevara y Eloísa Bonalume; tus bisnietos: Nicolás, Manuel y Rosario elevamos siempre una oración en tu memoria.


Participaciones

GALLI, FRANCISCA MARCELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 10/8/03, a los 94 años. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Barrancas. C.D.: España 1481, Coronda. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

BO, RULANDI BAUTISTA ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/03. Walter Ponce y Flia. y Mónica Bertolé participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro.


Participaciones

DOME, SANTIAGO RAFAEL (CABITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/8/03, a los 70 años. Dr. César Daniel Questa y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.

DOME, SANTIAGO RAFAEL (CABITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/8/03, a los 70 años. Tahin S.A., su personal y directorio participan el fallecimiento de su cliente y amigo.


Participaciones

GAGLIARDI, ZUNILDA LYDIA (q.e.p.d.). Falleció el 8/8/03. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de tareas María Angélica y Angel y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ROMAGNOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/03, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda; hijos: Fiorela, Victoria y Esteban; hermanos: Elida y Benito; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROMAGNOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/03, a los 43 años. Bica Cooperativa de E. M. Ltda. participa el fallecimiento del empleado del ex Banco Bica S.A., hoy Banco del Suquía S.A. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ROMAGNOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03. Funcionarios y empleados del Nuevo Banco Suquia S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y ruegan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados en el día de la fecha en el C. de Santo Tomé

ROMAGNOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03. La Regional Santa Fe del Nuevo Banco Suquia S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y ruegan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados en el día de la fecha en el C. de Santo Tomé

ROMAGNOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/03. El personal del Nuevo Banco Suquia S.A. sucursal profesionales con gran tristeza se despiden de su querido amigo y acompañan a su señora y familia en esta pena tan grande y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores