Pantallas & Escenarios: PAN-06 Teleguía


  • "Alternativo" (Infinito, hoy a las 21). Un unitario dedicado al Feng Shui, según el cual la armonización del entorno con las leyes de la naturaleza puede ser decisiva en nuestro destinos.

  • "Montparnasse" (Film & Arts, hoy a las 21). En el distrito parisino de Montparnasse, entre 1900 y la Segunda Guerra Mundial, se agruparon pintores, poetas, escritores, compositores y otros artistas, plasmando un perfil al sector. Esta serie originariamente se hizo en 1960, sobre la base de más de 150 entrevistas a figuras vinculadas a aquella vida creativa de Montparnasse. Este material originariamente fue utilizado en este nuevo ciclo, conservando el blanco y negro, y usando el color para las obras artísticas. Son diez programas presentados por el historiador Edwin Mullins. Hoy se verá "El hombre detrás de Picasso, sobre Daniel-Henry Kahnweiler, escritor y dealer del arte que promovió el cubismo.
  • "Grandiosas" (Canal 13 Buenos Aires, mañana a las 14). El invitado de Karina Mazzoco, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva será Esteban Prol.
  • Cine por TV


    "Novia fugitiva". Comedia, de Gary Marshall, con Richard Gere y Julia Roberts. A las 19.30, por TNT.

    "Odio sin fronteras". Acción, de Randall Fontana, con Gabrielle Fitzpatrick y Philip Rhys. A las 20, por Space.

    "Amor en San Francisco". Comedia, de Roberto Benabib, con Jon Bon Jovi y Annabella Sciorra. A las 21.15, por I.Sat.

    "Prisioneros de una pasión". Drama, de Angela Pope, con Julia Ormand y Tim Roth. A las 22, por Europa, Europa.

    "¿Qué más podría pasar?". Comedia, de Sam Weisman, con Danny De Vito y Martin Lawrence. A las 22, por Cinecanal.