Regionales: REGI-02 Residentes verenses enviaron su ayuda


Vera (C).- De acuerdo a lo previsto, se concretó la visita de los Residentes Verenses en Santa Fe con su cargamento de ayuda.

Esta nueva misión solidaria se concretó cuando la clásica Traffic que los transportaba, apoyada por una camioneta del municipio local, recorrió los distintos barrios de la ciudad: Martín Fierro, San Martín de Porres, Santa Rosa, El Triángulo, San Roque; el Centro de Educación para Adultos, la Escuela Especial y el Hogar de Ancianos del hospital.

La vocera del grupo, Beatriz Faurlín, destacó el apoyo brindado por los socios que generan los recursos a través de los beneficios, "al padre Edelmiro Gasparotto, a transporte El Norteño, al intendente de Vera Raúl Seco Encina y a la gente de los sectores beneficiados que siempre nos espera con una expectativa muy especial y mucho afecto".

Mary Tracy destacó el aporte recibido para poder llegar con 16 bultos que contenían fundamentalmente ropa, leche y calzado, que pretende atenuar en alguna medida la demanda de los sectores carecientes que son previamente seleccionados por el mismo grupo que los distribuye en forma directa y sin intermediarios.

Se informó además que la entidad tiene ahora nueva conducción. Su presidenta es la Dra. Mary Tracy de Ramseyer, secundada por Norma Cimadamore de Krohling, vicepresidenta; Margarita Palkovic, secretaria; Ellier Martínez, tesorera. Los vocales son Cristina Cimadamore, Edgardo Moretti, Beatriz Faurlín, Aníbal Aguiar, Teresa Dada, Alba Luz Cuevas Tóffolo y María Dolores Cagiano. Como síndicos actúan el Dr. Martín Romero y Guadalupe Peralta. Gerónimo Fiz es el coordinador general.