Sucesos: SUCE-06 ¿Planean secuestrar a Nalbandian?


Córdoba.- La policía cordobesa custodia la casa del tenista David Nalbandian, décimo en la carrera de campeones, ante una versión que circula desde hace varios días según la cual existiría un plan para secuestrar a algún familiar suyo.

La información fue confirmada por el comisario mayor Pablo Nieto, director de investigaciones, y la custodia policial fue montada en la casa del padre del tenista, Norberto Nalbandian, ubicada en el pueblo de Unquillo.

El hombre aclaró que la decisión de colocar vigilancia surgió de la propia policía y que la familia del deportista tomó "muy bien" la inquietud.

El tenista cordobés debutará mañana en el Masters Series de Cincinnati, y perdió ayer la final del Masters de Montreal.

Consultado por la prensa, Norberto Nalbandian aclaró que su familia no tenía sospechas de que alguno de sus miembros podía llegar a ser secuestrado.

"Nosotros no hemos tenido en absoluto ninguna sospecha, ningún llamado, como tampoco hemos recibido amenaza alguna", destacó.

El hombre reconoció, no obstante, que siempre está latente la posibilidad de que se pueda ser víctima de un hecho delictivo, pero aclaró que tanto él como su familia siguen viviendo de manera normal.

"Yo entro y salgo, como siempre, sin ningún tipo de problema, esto no nos va cambiar la vida, para nada", analizó.

"Una cosa así no puede a uno traumatizarlo", agregó esta mañana en diálogo con LW1 Radio Universidad. "Unquillo fue siempre un sitio tranquilo y ameno para vivir.

"Yo nací aquí, nos llevamos muy bien con la gente del pueblo y no se nos ha ocurrido dejar el lugar", precisó. (Télam).