Titulares de Tapa: TAPA-03 Unión arrancó con todo: gustó y ganó
Flavio Raina. PULGAR HACIA ARRIBA. El debut del equipo de Bianco no pudo ser mejor: ganó fácil y jugó bien al fútbol.
Derrotó por 2-0 a Los Andes con goles del debutante Brown y de Zapata. En la "B", fue más gente a la cancha que en Primera División.


Con mucha más gente en las tribunas que cuando penaba con el descenso en Primera División, Unión arrancó ayer con el pie derecho el torneo de ascenso en el 15 de Abril: le ganó 2-0 a Los Andes de Lomas de Zamora, con goles de Juan Ignacio Brown de cabeza y Martín Zapata de contragolpe. La concurrencia tatengue, que dejó 20.851 pesos en boleterías, superó por ejemplo la última recaudación suministrada en Primera: 17.298 contra Arsenal de Sarandí.

Una simbiosis futbolística perfecta entre los jugadores del club que sobrevivieron del descenso y los refuerzos que contrató la directiva que ahora preside René Citroni arrojaron como resultado un buen funcionamiento en las tres líneas, que alcanzó para ganarle al equipo de Jorge Ginarte casi sin despeinarse.

De los jugadores del club el mejor fue Zapata, que ganó su carril e incluso llegó al gol. De los que vinieron como refuerzos, el que rápidamente se metió a la gente en el bolsillo fue Ceferino Díaz, un típico "5" metedor que deja la vida en cada pelota.

Colón por la Copa


Mañana, desde las 21.30, Colón recibirá en su estadio a Vélez Sarsfield por el partido de ida de la Copa Nissan Sudamericana. El juez será Héctor Baldassi. Televisa para toda Argentina y para Sudamérica la cadena FOX Sports, pero los 90 minutos no se verán en Santa Fe.

(DEPORTES)