Titulares de Tapa: TAPA-04 Incidente cerca del Cementerio
Un incidente de mayores proporciones tuvo lugar en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y Brasil. En el lugar, un automovilista, su acompañante y un grupo de piqueteros protagonizaron un tumulto que incluyó golpes de puño, pedradas y hasta disparos de armas de fuego.


Esto ocurrió hoy, en los aledaños del Cementerio Municipal, al promediar la mañana. El director del Mercado Concentrador, Agustín Cámpora, al volante de un Ford Sierra pretendió sobrepasar una barricada y fue en esas circunstancias cuando se inició la gresca. El hombre descendió del rodado y enfrentó a los manifestantes que reclamaban materiales para restaurar sus viviendas dañadas por la inundación. Entonces todo fue confuso, hubo gritos, empujones y por fin una mujer rodó sobre el pavimento, lo que motivó que otros piqueteros llegaran a la carrera y el empresario regresara al volante con intención de alejarse del lugar.

En una segunda carga, una pedrada hizo estallar la luneta trasera del vehículo y la mujer que iba en el asiento del acompañante -también ella presuntamente agredida-, abrió fuego desde la ventanilla con un revólver de grueso calibre, sin que afortunadamente hubiera heridos en la emergencia. El empresario, su acompañante y al menos seis piqueteros quedaron demorados en la Seccional 6a. en averiguación del hecho.

(SUCESOS)