Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Normalizaron el servicio para afiliados del Iapos

Néstor Gallegos. SOLUCIONADO. La relación entre el Iapos y los prestadores de salud volvió a sus cauces, al menos por los próximos cuatro meses.
Los prestadores aceptaron la propuesta realizada por la obra social. El nuevo acuerdo tendrá vigencia por cuatro meses. La decisión será refrendada en asamblea por médicos, clínicas y sanatorios. La directora del Iapos espera el resultado de esa asamblea para hablar.

Desde el mediodía


Vuelve el crédito para los tamberos

Archivo El Litoral. INTERÉS. La tasa de interés será subsidiada por el Estado provincial y nacional.
Podrán gestionar un monto máximo de 15 mil pesos. Se canalizará por medio del Nuevo Banco de Santa Fe.

Características


Unión arrancó con todo: gustó y ganó
Flavio Raina. PULGAR HACIA ARRIBA. El debut del equipo de Bianco no pudo ser mejor: ganó fácil y jugó bien al fútbol.
Derrotó por 2-0 a Los Andes con goles del debutante Brown y de Zapata. En la "B", fue más gente a la cancha que en Primera División.

Colón por la Copa


Incidente cerca del Cementerio
Un incidente de mayores proporciones tuvo lugar en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y Brasil. En el lugar, un automovilista, su acompañante y un grupo de piqueteros protagonizaron un tumulto que incluyó golpes de puño, pedradas y hasta disparos de armas de fuego.



Pidieron la detención de Nazareno
La detención del ex presidente de la Corte Suprema de Justicia Julio Nazareno fue solicitada este mediodía por dos abogados en el marco de una denuncia que presentaron en su contra, por la presunta comisión de diversos delitos.



Una semana clave en la negociación con el FMI

El Litoral. A FONDO. Roberto Lavagna apura los trámites para cerrar cuanto antes el acuerdo con el FMI.
Hay tres importantes cuestiones pendientes: nivel de superávit fiscal, reestructuración financiera y tarifas. Avances positivos en las tratativas.

Tema crucial


Taylor renunció el gobierno de Liberia
AFP. OTROS TIEMPOS. La foto, de setiembre de 1990, muestra al por entonces rebelde Charles Taylor, cuando peleaba por el poder en Liberia.
El presidente de Liberia, Charles Taylor, renunció hoy a su cargo en una ceremonia celebrada en Monrovia, en la que el hasta ahora vicepresidente, Moses Blah, asumió inmediatamente la jefatura de Estado.