Indice de la seccion: Deportes

La misma serenata

Flavio Raina. El túnel del tiempo. Como si fuera "Volver al futuro" pero en el fútbol. Los jugadores de Unión se van derrotados y silbados después de perder. De los últimos 9 juegos en Santa Fe, sólo ganó 1.
Unión perdió 1-0 con los jujeños; la gente insultó a los refuerzos y pidió a los pibes. La térmica del 15 de Abril bajó mucho más cuando Campodónico marcó el gol. Unión, que jugó los 35 minutos finales con uno más, no supo cómo atacar.

Bandera


El frío le ganó a Unión

Mercedes Pardo. Rodeado. Coyette intenta escaparse entre dos jugadores visitantes. El fútbol de Unión claudicó ante la presión jujeña en la mayoría de los pasajes del partido.
El equipo no jugó bien y, aun con uno más, falló en las variantes ofensivas. Se cayó en forma recurrente en el desesperado pelotazo al área. Hubo algunos desacoples en la defensa. El técnico y los jugadores pidieron paciencia.

La palabra del técnico
Una voz experimentada
Unión 0Gimnasia (J) 1
BAJO LA LUPA
Godoy Cruz venció y lidera
Empate en Rosario
Nuevo DT en Antoniana


San Lorenzo se despertó goleando
Goleó en Córdoba 3 a 0 a Talleres. Chacarita se aprovechó del mal momento de Vélez y le ganó 1 a 0. Lanús y Gimnasia igualaron 0 a 0.

Síntesis
También Chacarita
Síntesis
Aburrido empate
Síntesis


Liga Santafesina: la última fecha no cambió nada
Los equipos ya se preparan para el comienzo del Clausura en la Liga Santafesina. Unión fue el campeón y Colón segundo. Los puestos siguientes fueron ocupados por clubes inesperados: Sanjustino, Agua, Banco y La Perla. Se intensifica la lucha por salvarse del descenso.

En el ascenso


Fue el sábado con menos goles
Se anotaron apenas 18 en los 8 encuentros (2,25 de media). Igualmente, el promedio del torneo es notable: 3,45 (414 tantos en los 120 partidos).

Agua y Energía 1Pucará 1
Banco 1Unión 1
Colón 2San Javier 2
Gimnasia 1Las Flores 3
La Salle 1La Perla 1
Floresta 1Colón (SJ) 1
Guadalupe 0Argentino 1
Sanjustino 1San Cristóbal 0


Todo fútbol
Argentina semifinalista
También Colombia
Argentino A
En Francia
Ganó Chelsea
Roja a D'Alessandro
Denuncian presiones


Natación: el gran día de Villagoiz
Marcó nuevo récord en 1.500 metros libre. Con 15 minutos, 32 segundos y 77 centésimas, estableció nuevo récord nacional en juveniles. También brillaron Gustavo Paschetta, Luciano Sales Rubio, Agustina de Giovanni y Guillermo Luscher.

Muchas marcas más
Juveniles y velocidad
De damas se trata
Hoy se define


Puerto Rico derrotó a México
Estados Unidos culminó invicto la primera fase del Preolímpico de Básquetbol. Argentina enfrenta hoy a Puerto Rico.

México, sin invicto
Uruguay, sin chances
Día clave
Posiciones y fecha


Los Pumas prolongan el invicto
En la apertura del Panamericano, vencieron claramente a Estados Unidos. El miércoles se medirán con Uruguay, que ayer cayó ajustadamente ante Canadá. El torneo culminará el próximo sábado en Buenos Aires.

Un paso más adelante
Lo que viene
Síntesis


CRAI recuperó la vanguardia
Fue tras ganarle a Tilcara en Paraná. La Salle logró un buen triunfo ante Provincial de Rosario, también como visitante.

En la capital entrerriana
En Rosario
Además...