Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Piden al Vaticano más lucha contra la pobreza

El Litoral. SEÑALES. Lavagna explicó cómo están disminuyendo la desocupación y la pobreza en el país, pero solicitó la intervención de la Iglesia en la problemática.
Roberto Lavagna pidió que se cumplan las Metas del Milenio. El ministro de Economía se reunió con el número 2 de la Secretaría de Estado del Vaticano. Mañana disertará en Italia sobre las señales de recuperación de Argentina.

Conferencia en Rímini


Irán rompe relaciones comerciales con Argentina

. 
El gobierno anunció que tomará medidas drásticas, tras la captura de Hadi Soleimanpour. Interrumpirá los vínculos culturales y económicos con el país.



Fisuras en la Casa Gris
Guillermo Di Salvatore. DEL SUELO AL TECHO. En algunos sectores las grietas pueden verse a lo alto. Buscan la solución.
Una pérdida de agua socavó capas de suelo superficiales y provocó la aparición de fisuras en algunas paredes de la sede de la Gobernación, más precisamente en oficinas interiores y en el hall del ala noroeste.



Gran Bretaña devela que fue Kelly la fuente de la BBC
El primer ministro británico, Tony Blair, aprobó que se revelase que el científico David Kelly era la fuente de una polémica noticia de la BBC sobre Irak, aunque dejó que la estrategia fuese aplicada por el Ministerio de Defensa.

Presionado


Suárez campeona en dobles

AFP. PAREJA EXITOSA. La española Virginia Ruano pascual y la argentina Paola Suárez se adjudicaron el torneo de dobles de New Haven.
La argentina Paola Suárez junto a la española Virginia Ruano Pascual se adjudicaron el torneo de dobles de New Haven (Connecticut), al imponerse en la final al binomio integrado por la australiana Alicia Molik y la también española Magui Serna, por 7-6 (6) y 6-3.

Vasallo Argüello
Primer Future para Mónaco


Alonso, el ganador más joven de la F1
AFP. HIZO HISTORIA. El español Fernando Alonso, a bordo del Renault, se alzó con el Gran Premio de Hungría.
El piloto hispano alcanzó triunfó en el Gran Premio de Hungría. Tiene 22 años.

La clasificación


Kirchner "no está enojado"
El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que el presidente Néstor Kirchner "no está enojado" con el vicepresidente, Daniel Scioli, sino que "tomó una decisión", al plantear su posición en torno de la anulación de las leyes del perdón.