Ud. Opina: BUZON-01 Buzón de sugerencias


Patricia: "El gobierno debería ponerse las pilas y a todas las personas que integran las mesas, el día 7 de setiembre deberían pagarles por su trabajo al finalizar la jornada y no esperar a que pasen los meses y finalmente tengan que reclamar para que esa tarea sea abonada".

Una autoevacuada: "Hoy es 22 de agosto y acabo de retirar la caja de alimentos de Promoción Comunitaria. Al abrirla me encontré con algunos de los envases comidos por lauchas y en la caja excrementos de esos animales. El contenido está contaminado, no sirve para comer".

Hugo del barrio Candioti sur: "Cuando el jueves hirieron a un policía se movieron muchos patrulleros y a los pocos minutos fue solucionado el problema. Me gustaría que cuando pase esto con cualquier ciudadano común tengan la misma actitud".

Miriam de Barranquitas: "A la señora Celia Arena de Promoción Comunitaria le pido que tenga sensibilidad para comprender a las personas humildes e inundadas que necesitamos ayuda. No sé cuál fue el problema pero le pido que lo solucione, porque no me entregaron la caja de alimentos que me corresponde. Tengo la chequera certificando que no me fue entregada, tengo dos niños y necesito esa ayuda".

Inundado: "En busca de la limosna que nos da el gobierno, es una vergüenza lo que hacen con las cajas de alimentos, siempre llegan menos. ¿Dónde van a parar las otras?; es insoportable como nos tratan, parecemos ratas en vez de seres humanos. ¿Y los ochocientos pesos que prometieron, donde están?".

A la Municipalidad


Un vecino: "Señor intendente, la ciudad de Santa Fe parece las ruinas de Machu Pichu. Todas las calles están rotas junto con las veredas y los cordones, el abandono es total. No sé si usted tiene autoridad para que los vecinos arreglen las mismas".