Deportes: DEPO-08 Todo Fútbol

Argentino A


Aldosivi de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca, ganadores en sus compromisos de la segunda fecha del torneo Argentino A de fútbol, son los únicos equipos que ostentan el puntaje ideal (seis unidades). Los siguientes fueron los resultados de la segunda jornada:

Zona A (Sur): Almirante Brown de Arrecifes 0-Villa Mitre de Bahía Blanca 3 (Cappapuchia, Apud y Berra); Brown de Puerto Madryn 0-Douglas Haig de Pergamino 0. Zona B (Cuyo): Luján de Cuyo 3 (Abálsamo, Paratore y Gulliace)-Juventud Unida Universitaria de San Luis 0; Cipolletti de Río Negro 2 (Muñoz y Ancatén)-Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Nonino). Interzonal A/B: Independiente Rivadavia de Mendoza 0-Aldosivi de Mar del Plata 1 (Sandoval).

Zona C (Centro): 13 de Junio 2 (Olmos y Palmerola)-General Paz Juniors de Córdoba 1 (Caminos); Racing de Córdoba 1 (Motta)-Unión de Sunchales 0. Zona D (Norte): Ñuñorco de Tucumán 1 (Doriche)-Atlético Tucumán 1 (Pedraza); La Florida de Tucumán 1 (Alamino)-Gimnasia y Tiro de Salta 1 (González). Interzonal C/D, Ben Hur de Rafaela 2 (Autino y Herrera)-Talleres de Ciudad Perico, de Jujuy, 2 (Gawlik -2-)

Liga francesa


Mónaco y Olimpyque de Marsella se impusieron en sus respectivos partidos ante Metz y Ajaccio, por la quinta fecha de la Liga francesa de fútbol, y alcanzaron la cima de la tabla de posiciones.

Sorín en París


El defensor argentino Juan Pablo Sorín, quien la temporada pasada jugó en el Barcelona y cuyo pase pertenece al club brasileño Cruzeiro, fue cedido por una temporada a préstamo al París Saint Germain, según anunció el club francés.

Liga italiana


Juventus comenzó la defensa de su título de campeón del fútbol italiano goleando por 5-1 a Empoli, mientras que el mediocampista argentino Andrés Guglielminpietro anotó uno de los goles con los que Bologna igualó 2-2 con Parma.

Premier League


Arsenal, que venció ayer por 2-1 al Manchester City, continúa liderando la tabla de posiciones de la Premier League británica de fútbol, al haber obtenido los doce puntos en disputa, tras jugarse la cuarta jornada.