Indice de la seccion: Area Metropolitana

En la Costanera siguen rogando por un poco de tranquilidad

Archivo. CONVIVENCIA. En cualquier época del año, la avenida Costanera es el sitio ideal para reuniones y eventos que escapan a los controles municipales.
De jueves a domingo, los ruidos molestos alteran la vida de los vecinos. En materia de infraestructura, este paseo no se adapta a los masivos eventos al aire libre. Los vecinos están cansados de reclamar mayor control.

Paradoja
El día después


Comenzó hoy el pago de los $ 800 a los damnificados
El cronograma se inició con los barrios Centenario y San Jerónimo. Los que cobraron de forma indebida deberán devolver el dinero. Los afectados incluidos en el censo residual cobrarán una sola cuota de 2.000 pesos.

Reclamos por nota
Censo residual
Los barrios que cobran mañana


Schmidhalter defendió los números de su gestión municipal
La composición de la deuda municipal es de ocho millones, pero cinco corresponden a gestiones anteriores. La morosidad de los contribuyentes asciende a los 30 millones.

Gestión austera
Herencia


Se presentaron 8 ofertas para ampliar la luz del puente sobre el Salado
La obra tiene como objetivo garantizar la transitabilidad para crecientes superiores a la de este año. Una empresa superó en más de un millón el presupuesto oficial.



Los jóvenes hicieron cola para anotarse a Medicina


Hediger: "Reconstruiré la ciudad con la verdad"
Es candidato a intendente por el sublema Diálogo y Consenso, dentro del Partido Socialista. Propone refundar Santa Fe a partir de conocer la verdad de lo ocurrido en la catástrofe hídrica.

Propuesta diferenciadora


Charla sobre Marte en el Code