Titulares de Tapa: TAPA-05 Merlo ya reemplazó a Bianco en Unión

Alejandro Villar. DE LA CASA. Ex jugador, ayudante de campo y técnico de inferiores, ahora Alcides Merlo se hace cargo del primer equipo.
La presión de la gente el jueves por la noche pesó mucho en la decisión dirigencial. Si a "Batata" Merlo le va bien, se quedará con el equipo.


La dirigencia de Unión, que encabeza el presidente René Citroni, rescindió esta madrugada el contrato con José María Bianco y hoy mismo en La Tatenguita asumió de manera interina la conducción del plantel el conocido Alcides "Batata" Merlo, quien saldrá al frente del equipo el próximo jueves, a las 20, frente a Ferro en Caballito.

La falta de resultados (apenas cinco puntos en cinco partidos), el inexistente funcionamiento futbolístico del equipo y la enorme presión de la gente contra Bianco el jueves a pesar del empate ante Argentinos, fueron los disparadores para que la dirigencia tomara la decisión de cambiar de entrenador.

Ahora, más allá que comenzaron a llover los ofrecimientos de nombres de entrenadores desocupados, la idea es que Alcides Merlo encuentre el rumbo -en juego y resultados- para que el interinato se prolongue, como ocurrió con Pumpido y Kudelka en su momento.

(DEPORTES).