Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/09/2003 Necrológicas

Sepelios

GAUNA, MARIA DEL CARMEN BAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Gauna; hijo: Héctor Vícente Gauna; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

GILLI, ALCIDES LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Inés Peretti; hijos: Susana Leonor, Sergio Ramón y Rubén Alcides; hijos políticos: Andrea Albrecht y Carlos Propst; nietos: Nicolás, Sebastián, Virginia, Valeria, Leandro y Faustina; hermano: Rene, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUDOLF, AVELINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Luisa Salmanz; hijos: Rogelio, Inés, Miguel, María y Cristina; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

TAU, DAHER JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Herminia Koch; hijos: Alejandro José e Ileana Beatriz Tau; hija política: Lidia Beatriz Sarotto; nieta; Lucía Tau; hermanos. Nélida y Pedro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. C.D.: J. de la Rosa 756. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ANSKOHL, MERENCIANA ROGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Celso Joaquín Hang participa el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Oscar Anskohl y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

ANSKOHL, MERENCIANA ROGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Personal y directivos de URVIG S.R.L. participan el fallecimiento de la madre de su proveedor Juan Oscar Anskohl y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

INSPEC. MAY. R. BUSTAMANTE, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Josefina López; hijo: Edgardo Anibal Bustamante; hija política: Ana Beatriz Suarez; nietos: Claudia Andrea, Cesar Fabian, María Alejandra, Edgardo Daniel, Lucas Bustamante, Aldana y Rosario Bustamante. Jorge Anibal Tarragona; nietos políticos: Silvia, Diego, Victor y Erica; bisnietos: Florencia Agustina, Fabricio Nicolás, Franco Ezequiel, Juanita, Tais Azul y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIUGNI, EVANGELINA AMALIA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Italo R. Giugni; hija política: Mariot Mathieu; nietos: Flavia, María Lorena y Rubén Giugni; nietos políticos: Adan Sozio y Dario Kiryczun; hermano: Santos Rivero; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIUGNI, EVANGELINA AMALIA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva, Italo Giugni y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

GROESMAN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el16/9/03. La promoción 1954 del Colegio Nacional �Simón de Iriondo� participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita de Santo Tomé.

LOPEZ, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramona, Guadalupe, Alcira y Fernando López participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Hermano: Edgard Podio, hijos: Lorenzo, Alicia y Francisco; hijo político: Daniel Visintini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Juan José Lusardi y Sra., Ramiro G. Torres y Sra., Carlos Chena y Sra., participan el fallecimiento del padre de su amigo Andrés y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Ramiro G. Torres y Andrea Jozami de Torres, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Andrés y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Wilma Borgonovo y Alicia Podio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Dra. Gabriela Giménez y Cecilia participan el fallecimiento, acompañan a Leonor en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Dr. Luis Rivero, Dr. Marcelo Mendicino y Sra. Silvina de Mendicino y María del Carmen C. Vda. de Alassia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Dr Andrés Podio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ivonne Teresa Campana de Podio; hijos: Andrés, Rubén Hernán y Leonor del Carmen; hijos políticos: María Inés Galoppo, Silvina Mangold y Marcelo Ocampo; nietos: María Ivon, Agustín, Melina, Alejandro, Sofia, Facundo, Victoria, Josefina, Julia; hermano: Edgar Podio; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Víctor Galoppo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su consuegro y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Personal y cuerpo médico de Angiografía Digital S.A. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su compañera de tareas Leonor Podio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. La comunidad educativa de la Escuela Primaria y Media Nuestra Señora de Fátima y el Jardín Santa María Goretti participan el fallecimiento del padre político de su vicedirectora María Inés Galoppo de Podio, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STREU, LIDIA ESTHER ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Federico Alejandro Streu; hijos: Federico Alejandro y Walter Juan Streu; hijas políticas: Susana Patricia Brudela y Liliana Edith Flores; nietos: Melina, Rocío, Alexis y Eric; hermanos: José Arias y Raquel, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 18/9/03. Esposa: María Elena Pensiero; madre Evangelina Donati; hermano Carlos Tur; madre política: Angela Graziano de Pensiero, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/9/03. Integrantes de la comisión directiva de A.D.U.L. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/9/03. Autoridades, personal docente, no docente y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento del profesor de esta casa de estudios.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. Rogelio Alaniz y José Luis Pagés participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Lar de Paz.

URSINI UZIN, NELIDA DORA BATISTELA DE (q.e.p.d.). Falleció el 15/9/03. Mario H. Alfageme y Sra. María del Carmen Noseda; Antonio H. Alfageme; Aurora H. Alfageme y esposo José E. de los Reyes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZIN, FILOMENA GENOVEVA PZCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Domingo, Humberto y Benito Zin; hijas políticas: Mabel Díaz, Cecilia María Josefina Beltrame y Teresa Rodriguez; nietos: Claudia Rosa, Marcelo Luis, Edgardo, Carina, Silvina, Ariel, Javier; bisnietos: Faustino, Micaela, Lautaro, Emiliano, Vanina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488 sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

CATTANEO, ANTONIO JULIO (PEDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/03. Esposa, hijos, padres, hermanos y hermanos políticos agradecen a todos aquellos que estuvieron a su lado, en tan doloroso momento y piden elevar una oración en su memoria.

Misas

Elso Natalio Pelosi(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/03 a los 80 años.. Abuelo: Hoy hace un mes que te fuiste de nuetra vida tan rápido, sin darnos cuenta. Te pedimos que desde el cielo nos sigas protegiendo como siempre los has hecho y nos des la fortaleza para seguir adelante. Siempre te recordaremos. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que en su memoria, se oficiará mañana viernes, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

GEISER, BELKIS GONZALEZ DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/02. Aunque estás lejos de nosotros, Vieja querida te seguimos recordando, en silencio, con el alma. Descansa junto a papá en paz. Al cumplirse un año de tu partida tus hijos, nietos y familiares te recordamos e invitamos a quienes te conocieron a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios

MANTARAS, ELIDE ANITA BIRCHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/01. Abuela: El tiempo pasa y hoy se cumple el segundo aniversario de tu fallecimiento Es imposible evitar la tristeza que sentimos por tu ausencia: Por tu nobleza, por lo mucho que nos diste y el vacío que dejaste hoy queremos hacerte un pequeño homenaje. Por siempre y para siempre estarás en nosotros tu hijos y nietos. Fernando y Laura y María Fernanda y Diego.


Participaciones

IBAÑEZ, FRANCISCO BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/03. La comisión directiva y asociados del Club Náutico El Julepe participan con pesar el fallecimiento del padre de su asociado y colaborador Francisco Ibañez y ruegan elevar una oración en su memoria.

WETTSTEIN, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el18/9/03, a los 69 años. El presidente comunal de Santo Domingo Víctor Hugo Auce, la comisión comunal de Santo Domingo y el personal comunal participan el fallecimiento del padre del empleado Jorge Carlos Wettstein y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.


Participaciones

INSAURRALEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 40 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Alicia del Valle Alaníz; hija: Daiana María del Valle; madre: Rosa Ana N. Correa; hermanos: Verónica, Pablo y Marcelo; padres políticos: Rosita y Simón; hermanos políticos: Lidia y esposo, Humberto y señora, Rosa y esposo, Teresa y esposo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

INSAURRALEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 40 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Rosa y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe.

INSAURRALEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. El personal del CIAME Manuel Belgrano participa el fallecimiento del esposo de su querida compañera Alicia Alaniz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.


Necrológicas Anteriores