Indice de la seccion: Deportes

íGarotos!

Flavio Raina. Tudo bem. El carnaval brasileño se instala en el calor de un 15 de Abril que parece Río de Janeiro. Baila Alves, acompaña Weisheim, llega Peirotti. Unión recuperó la alegría.
Impresionaron los pibes de Unión y sorprendieron los brasileños. El zurdo Peirotti se comió la cancha con técnica de potrero. Aranha es exquisito y Alves empezó con todo: metió dos.

Los puso Merlo
Como en el teatro


Éstos son los pibes

Luis Cetraro. La compró. Germán Peirotti jugó un partido bárbaro y demostró que en las inferiores hay jugadores con grandes condiciones. Fue el dueño de la pelota.
Los juveniles le cambiaron la imagen al juego de Unión. La gente los reclamaba y el técnico los puso a todos juntos. Los chicos respondieron con atrevimiento, gambeta y goles. Fue una fiesta en el 15 de Abril.

Hugo Alves
Germán Peirotti
Alexis Weisheim
El técnico Merlo
Unión 3Huracán 1
BAJO LA LUPA


Instituto está segundo
Le ganó 1 a 0 en Mendoza a San Martín. Espectacular triunfo del Gimnasia jujeño 4 a 3 sobre su homónimo entrerriano. Hoy completan Argentinos-Almagro.

Festejo jujeño
Hoy se cierra


Un reparto equitativo
Gustavo Conti. Iguales en todo. Del Bono traslada el balón ante la férrea marca de Flotta. Atlético y Vélez quedaron a mano después del empate en el Monumental.
Atlético de Rafaela y Vélez igualaron 1 a 1 en el estadio Monumental. Villa abrió el marcador para Rafaela. Zárate marcó para la visita. Algo más de 12 mil personas colmaron el estadio de barrio Alberdi.

Atlético de Rafaela 1 Vélez Sarsfield 1
Bajo la lupa
OPINIÓN: Un equipo en crecimiento
Para Blanco, Rafaela fue superior


Salta es el objetivo sabalero

Flavio Raina. Recuperado. El "Bichi" Fuertes aprovechó estos días para recuperarse de una molestia física y llegará en las mejores condiciones al cotejo del jueves.
Las entradas para la hinchada de Colón se venderán en el acceso a la ciudad. Bauza todavía no tiene definido el equipo. El plantel viajará el miércoles a las 10 en avión, volverá después del partido y quedará concentrado para River.

¿Y el equipo?
Boca sin Tévez
Luego, River
Trompadas en Boca


River se descomprimió
Le ganó a Olimpo y frenó la seguidilla de resultados negativos. Sin embargo, debió lamentar otra lesión de Salas, apenas empezado el partido.

River...3Olimpo...................0


Rosario Central está ahí
Le ganó a Chicago y se ubicó a dos puntos de Boca. Banfield, de gran campaña, le pegó otro empujón a Racing. ¿Cuándo va a ganar Lanús?

Banfield ya es sorpresa
Otro empate de Lanús


Tres técnicos en la mira
Para Gómez está todo bien
¿Y Trossero?


Unión se subió al primer puesto
Ganó su cuarto partido consecutivo y es líder junto a Banco en la Liga Santafesina. Los rojiblancos vencieron a San Cristóbal 2 a 1 en La Tatenguita. Los bancarios empataron con La Salle. La Perla le ganó a Argentino y lo bajó de lo más alto en las colocaciones.

La séptima fecha
En el ascenso


Sanjustino se quedó con el clásico
El equipo auriverde superó en un partido bárbaro 4 a 3 a Colón de San Justo. La fecha tuvo muchos goles (27) y también gran cantidad de expulsados (10) en los ocho encuentros.

Colón (SJ) 3Sanjustino 4
Banco 1La Salle 1
La Perla 2Argentino 0
Pucará 5San Javier 0
Unión 2San Cristóbal 1
Floresta 1Guadalupe 0
Colón 0Las Flores 0
Agua y Energía 5Gimnasia 2


Todo fútbol
Milan ganó el clásico
Valencia ganó en el Camp Nou
Gol de Placente en Alemania
Gol de Crespo en Inglaterra


El "Pato" anduvo a 1.000
Gentileza/El Diario de Paraná. Memorable. Petruccelli le baja la bandera al chaqueño Silva, quien culminó ganando con el Falcon.
Juan Manuel Silva inscribió su nombre como triunfador en el millar de carreras del TC en Paraná. Con récord de público, esta vez festejaron los de Ford. Bessone, Patricio Di Palma y Juan María Traverso completaron el podio. El campeonato es liderado ahora por Christian Ledesma.

Sábado y domingo
La carrera
Primeros tramos
Resultados
"A los que confiaron"
Opinión: "No apartarse de la huella"


Desde boxes


Duendes se lució en Tucumán
Con una gran producción, le ganó claramente a Tarcos. En semifinales, se medirá con Universitario de Mar del Plata. La otra será protagonizada por Cardenales con Huirapuca (ambos tucumanos).

Zona Campeonato
Por la permanencia
Zona Ascenso
En nuestra zona
Los Pumas, en plenitud


Tiger Woods regresó a la victoria
El norteamericano ganó el Torneo de Atlanta luego de una prolongada ausencia. El argentino Eduardo Cóceres terminó séptimo en Madison y se llevó 93 mil dólares. Monasterio, noveno en Toulouse.

Cóceres, lo mejorcito
Challenger Tour


Ben Hur lo definió antes de tiempo
Anoche los rafaelinos derrotaron a Central Entrerriano por 89 a 66. A partir del segundo cuarto, comenzó a prevalecer Ben Hur. Caída estrepitosa de Libertad en La Pampa.

Derrota de Libertad
Síntesis
Regalamos el primer tiempo
Queremos jugar porpuestos importantes


Taylor Dent ganó en Moscú
Rainer Schuettler se impuso en Tokio. Edgardo Massa se quedó con el Future-Chile 4.

Schuettler ganó en Tokio
Clement, en Metz
Massa, en Chile
Santa Fe será sede del Nacional de Veteranos
Nacional G-1


AMERICANA EN EL AIRE
Perdió el Pamesa
Jugaron Ciorciari y Lescano
Caída del Benetton
Se lució Ruiz Moreno