Información General: INFO-02 Hicieron juguetes y los donaron
Llevaron 30 muñecos y ropa al Hospital de Niños. Son 25 mujeres, muchas de las cuales cobra el Plan Jefes y Jefas de Hogar.


Sin bajar los brazos a pesar del año difícil que transitaron los santafesinos, las alumnas del Cecla N° 6.668 trabajaron más que en tiempos normales en la Esc. G.P. Denis. Una vez más encararon el proyecto de confeccionar juguetes para dar.

Alrededor de 25 mujeres, entre las que se contaron varias beneficiadas con el plan Jefes y Jefas de Hogar, estos últimos meses pusieron manos a la obra para realizar juguetes, de paso aprender y sentir satisfacción a partir de la sonrisa de un niño.

En el 2002 todo lo hecho fue para la Campaña del Juguete que hizo LT9. Este año ellas decidieron acercarlo al Hospital de Niños. Juntaron moneditas e hicieron rifas para comprar los materiales. Llevaron 30 muñecos, ropa y algunos juguetes que compraron.

"La decisión de hacer juguetes es porque hay que buscar una actividad, que hagan algo útil donde aprendan. Hacemos manualidades", señaló la profesora Stella de Fadul quien coordina el grupo.

"A nosotras también nos llegó el agua, como a muchos de nuestros vecinos, pero seguimos adelante, con más fuerza puesta en acción que nos compromete cada día vivido a mucho más", dicen María del Carmen, Patricia, Nydia, Mari y Silvia, las encargadas de llevar a cabo este proyecto.

Stella destacó la importancia de ese espacio que se formaba a diario, después de las siete de la tarde: "Las chicas salen con una formación para integrarse al mundo del trabajo, y en definitiva para mejorar su calidad de vida".

Por último, el alumnado agradeció el espacio cedido por la escuela G.P.de Denis para poder desarrollar sus distintas actividades.