Area Metropolitana: AREA-03 Mañana tendrá lugar el mega evento lúdico
Los premios consisten en 8 autos 0 km. y dinero en efectivo. Lo organizan las lotería Nacional y provincial


La Lotería Nacional Sociedad del Estado y la Caja de Asistencia Social de la provincia - Lotería de Santa Fe, con la participación de las loterías provinciales del país, organizan un Mega Evento Lúdico denominado "Nuestro juego", que tendrá una alcance nacional.

Se realizará mañana en el horario de 21 a 23 y será televisado por Canal 7. El objetivo principal es posicionar a los organismos oficiales como organizadores naturales de los distintos juegos en el ámbito de nuestro país.

Durante las dos horas del programa televisivo se desarrollarán los sorteos de Quini 6, Brinco, Loto y Loto 5, adicionándose otros juegos promocionales en el carácter de entretenimientos que permitirán la participación del público en general y de los apostadores en particular desde cualquier punto del país, en forma gratuita en juegos de fácil resolución con premios en especies y en efectivo.

Los premios a distribuirse en los sorteos promocionales de este mega evento consistirán en 8 automóviles 0 Km., marca Wolkswagen Gol Power, 1.6 con equipamiento original de fábrica, libres del impuesto a las ganancias obtenidas en premios de juegos de azar; 16 premios en efectivo de $ 500 cada uno y otros 9 premios, también en efectivo, de 5 mil cada uno.

QUIENES PARTICIPAN


Para participar, el público debió entregar antes del 12 de diciembre, en cualquier agencia oficial de la Lotería de Santa Fe, un sobre medida estándar blanco, en el que debió colocar todos sus datos personales (nombre, apellido, domicilio, localidad, provincia, código postal, número telefónico y número de documento). Opcionalmente podrán colocar dentro del sobre uno o más tickets de los juegos que participan, en cuyo caso al premio del automóvil se le sumará un premio de $ 500. Si en esos sobres figuran los datos del agenciero, éste se hará acreedor a un premio de $ 5 mil.

Asimismo, mediante Internet se podía participar acudiendo a la página web de la Lotería Nacional www.loteria-nacional.gov.ar, hasta el 12 de diciembre inclusive completando los datos allí requeridos.

En esa oportunidad, se beneficiarán también con asignaciones especiales a instituciones de bien público del país que elegirán los apostadores beneficiados de una grilla de tres organismos por provincia especialmente seleccionados a tal efecto.

Los premios obtenidos serán entregados a los beneficiarios en la ciudad de Buenos Aires, dentro de 30 días de realizado el evento, costeándose traslados y hospedaje para dos personas por cada premio.