Area Metropolitana: AREA-05 Vacante en la Justicia


La Oficina de Prensa del Poder Judicial hizo saber que se llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir la vacante de defensor general de los Tribunales de Santa Fe.

Los aspirantes deberán reunir -y acreditar- los siguientes requisitos: ciudadanía argentina, mayor edad de veinticinco años, título de abogado, dos años de ejercicio efectivo de la profesión de abogado o de la función judicial, residencia no menor de dos años en la provincia si no hubieren nacido en ella y buenos antecedentes de conducta.

Las inscripciones se recibirán entre el 15 y el 26 de diciembre de 2003, ambas fechas inclusive, debiendo los interesados presentar las respectivas solicitudes en la Secretaría de la Corte Suprema (San Jerónimo 1551 1er. Piso, de nuestra ciudad), mencionando y acompañando -en su caso-, todos los antecedentes que estimen convenientes, los que deberán ser retirados dentro del plazo de dos meses una vez resuelto el concurso.

Oportunamente se designará la fecha para los exámenes de oposición, sobre la base del programa aprobado por el máximo tribunal en fecha 11/2/98, como así también para la recepción de entrevistas personales a los postulantes que reúnan las exigencias legales y reglamentarias.