Opinión: OPIN-04 Cartas a la Dirección

Agradecimiento


Señores directores: Debido a la hemiplejia que afecta a mi padre Horacio desde hace casi tres meses, he tenido la oportunidad de conocer por dentro nuestro Instituto de Rehabilitación Vera Candioti. Aunque uno imagina que se va a encontrar con una más de nuestras devaluadas instituciones públicas, recibe la agradable sorpresa de que todo el personal muestra su buena predisposición y gentileza en la atención de pacientes y familiares.

Al cabo de unos días de internación, uno nota que la organización general es casi perfecta; desde una ordenada administración, pasando por la puntualidad y cortesía del servicio de ambulancias, la vocación y voluntad inquebrantable del Dr. Atuch, la franqueza de los asistentes sociales, la cordialidad permanente de la gente de TO-TF y Fono y la amabilidad de los chicos de internación. Todos y cada uno tratan a los pacientes y familiares con dedicación, afecto y profesionalidad.

Aprovecho estas líneas para enviar mis augurios con motivos de las próximas fiestas y un afectuoso saludos a todos ellos, haciéndolo extensivo a su máximo responsable y director, Dr. Calvo. Alberto V. Fernández. DNI: 11.911.709. Santo Tomé.

Lo que el viento nos dejó


Señores directores: La fuerte tormenta que azotó Pavón Arriba el pasado 11 de noviembre nos dejó, por un lado, un panorama de desolación y destrucción, mucho dolor y angustia en nuestra gente, temor en nuestros niños, casi todas las instituciones dañadas y la producción seriamente afectada.

Sin embargo, por otro lado, nos dejó la enorme solidaridad y el afecto de la gente. Fueron -y siguen siendo- innumerables los gestos, las actitudes y las acciones concretas de bondad hacia nuestro querido pueblo. Resultaría casi imposible enumerarlos y nombrarlos uno a uno, porque fueron muchas las personas e instituciones que directamente o desde el anonimato nos han brindado su apoyo.

Pero como no queremos que este tipo de acciones tan gratificantes queden en el olvido, recurrimos a este medio para expresar el sentimiento de toda una comunidad.

Por eso, a todos los que fueron, son y serán parte de la reconstrucción de Pavón Arriba les queremos decir: muchísimas gracias y que Dios los bendiga. Hernán C. Guardamagna. Presidente de la Comuna de Pavón Arriba. DNI: 18.141.740. Provincia de Santa Fe. E-mail: [email protected]