Indice de la seccion: Política

El gobierno celebra que Suiza investigue cuentas de Menem

Béliz impulsó el tema y busca que el dinero vuelva al país. Las autoridades suizas incluyeron al ex presidente en una lista de políticos sospechados de corrupción. La medida permitirá destrabar acciones judiciales.

NOTICIA ALENTADORA
GESTIONES DE BÉLIZ
OTROS CASOS
Kohan no habla


Congreso de la Lengua: acuerdo entre provincia y municipio
Obeid y Lifschitz analizaron aspectos organizativos del evento. Gestiones ante el gobierno nacional que apoyará esta iniciativa. Se estima que unos 150 escritores y estudiosos de la lengua irán a Rosario. Para su organización habrá reuniones todos los lunes, hasta noviembre.

MONITOREO


Garantizan nuevas construcciones en el Iturraspe
Se trata de la Maternidad y la sala de Neonatología, que estarían terminados en 18 meses. Las obras permitirán duplicar el número de camas del área materna del nosocomio.

Otros ítems con Ginés


Evacuarán un pabellón del penal de Coronda


Rosario: el gobernador se reunió con concejales del PJ
La reunión fue solicitada por el presidente del Concejo rosarino, Agustín Rossi. La vicegobernadora Bielsa y diputados están presentes.

Los concejales


El socialismo promete control y propuestas desde Diputados
Bonfatti instala en la agenda de temas la situación de las empresas de servicios públicos. El legislador apuesta a la construcción del Encuentro Progresista.

Los servicios esenciales
La coalición
Reforma con participación


Piden peculado para Santibañes
La Fiscalía agravó la acusación del ex titular de la Side ante la Cámara porque considera probado el desvío de fondos. Mario Pontaquarto quiere un cambio de calificación para su caso.

El arrepentido se defiende


En materia de tarifas, Duhalde cierra filas con el gobierno
El ex presidente se suma a la delegación oficial en Madrid. Remarcó la apuesta a la integración con Brasil y desechó a Venezuela.

Relaciones externas


Prorrogan el derecho a una indemnización


La visita de Kirchner en la prensa española
Advertencia de que el presidente argentino no quiere hablar de tarifas. Las inversiones, tema clave de la presencia en Madrid.

Inversiones


Convocarán a Diputados