Deportes: DEPO-06 Atlético debuta ante Quilmes
Hugo Barrientos, de buena labor en la pretemporada, será sin dudas uno de los titulares en el equipo de Piazza; Rodas, con el balón en su poder, irá al banco. FOTO: GUSTAVO CONTI.. 
El partido se juega mañana a partir de las 18, en Rafaela. Piazza no confirmó el equipo; la duda pasa por Jiménez o Gandín. El plantel de Alfaro llegaba después del mediodía a Sunchales con equipo confirmado. Sergio Pezzotta será el árbitro principal.


Atlético de Rafaela entrenó de manera liviana por la mañana y al finalizar quedó concentrado y aguardando el partido con Quilmes, que se disputará mañana a las 18, en el estadio Monumental de barrio Alberdi con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El encuentro marcará el debut del equipo de Osvaldo Piazza en el torneo Clausura.

El técnico de Atlético dará hoy la lista de jugadores para el encuentro de mañana, pero seguramente seguirá sin confirmar el equipo.

Ansiedad, expectativa y una gran concurrencia se prevé para el debut de mañana entre Atlético y Quilmes, partido trascendental para Rafaela, que luchará durante todo el torneo por permanecer en la categoría.

Piazza prefirió, al menos por este partido, mantener en secreto la alineación titular para no quitarle la motivación a todo el plantel antes del debut. Los jugadores mostraron su ansiedad a lo largo de la semana y saben que mañana lo importante será tener un buen arranque.

Si bien la idea de Piazza es mantener en silencio la formación titular, la única duda era Daniel "Miliki" Jiménez o Darío Gandín, uno de estos dos delanteros acompañará a Gonzalo Del Bono en ofensiva.

Todos a la cancha


En Rafaela volvió el entusiasmo. El muy buen trabajo que directivos, cuerpo técnico y jugadores realizaron en el receso sirvió para que los hinchas recuperasen la confianza en el equipo. De hecho, resultó llamativo observar la platea techada oficial colmada de simpatizantes, en horario laboral y con temperaturas agobiantes, durante las prácticas. Los refuerzos conformaron a los hinchas y los históricos están en óptimas condiciones. Todo esto genera un clima de entusiasmo muy grande, que hace prever, para el partido de mañana, un lleno total en el Monumental.

Llegaba Quilmes


El plantel de Quilmes arribaba después del medio día a la ciudad de Sunchales, donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana. El técnico Gustavo Alfaro ya confirmó a los titulares para enfrentar al equipo del que es hincha. Hernán Pagés reemplazará a Raúl Saavedra y Diego Ceballos hará lo propio con Ariel López.

Además de la formación titular, también viajaron Marcelo Elizaga, Cristian García, Lautaro Trullet, Sergio Zanabria, Jorge Campos y Pablo Bastianini.

Venta de entradas


Desde las 10 continuaba la venta anticipada de entradas para el partido con Quilmes. La misma se llevará a cabo hasta las 20; mañana arrancará a las 10 y se extenderá hasta el horario del partido.

Los hinchas de Atlético deberán saber que los directivos de la institución pusieron a la venta entradas para que la visita ocupe parte de la cabecera que da a calle Urquiza. El resto del estadio quedará para los hinchas rafaelinos.