Indice de la seccion: Deportes

"Pacho" mostró sus dientes

. El abrazo del fútbol entre el "Pato" Fillol y Francisco Maturana, rodeado por una maraña de fotógrafos. Fillol dijo que se sentía triste por no haber ganado, pero reconoció los buenos pasajes futbolísticos del rival.
Maturana le jugó de igual a igual a Fillol y aprobó su debut en el fútbol argentino. Ledesma y Bedoya, las caras nuevas, fueron lo mejor del equipo. Los dirigentes recibieron una nueva promesa del Saturn para pagar el pase de Delgado. No se descarta que viaje Vignatti a solucionar personalmente la situación.

Falta de respeto
El punto oscuro de Colón


Maturana lo vivió con tranquilidad

. La impactante presencia de "Pacho" Maturana, quien vivió el partido con serenidad, apenas parándose un par de veces del banco en cada tiempo. FOTO: AGENCIA TÉLAM.
El colombiano sólo se paró un par de veces para dar indicaciones. Antes del partido se estrechó en un respetuoso abrazo con Fillol. * En el vestuario destacó la personalidad que tuvo el equipo.

Síntesis
BAJO LA LUPA
Volvió Capriotti a las canchas


José Vignatti podría viajar a Europa
Es para solucionar de una vez el tema Delgado. Ahora llegó un nuevo fax pidiendo otra semana de plazo para depositar el dinero. Píccoli podría recuperarse antes del final del torneo, pero no habrá cambios de planes.

Con Lanús, el sábado


Fue el Día de "San Cachín"
. Hazaña en Jujuy. Sobre la hora y con uno menos, Unión empató con la última bola de la noche. Lo festejó así, dedicado al puñado de santafesinos que viajó hasta el norte del país. FOTO: GENTILEZA DIARIO EL TRIBUNO.
Empató sobre la hora con gol de Zapata, a quien Blanco puso un par de minutos antes. Acertó el DT con los cambios en Jujuy. Unión jugó parte del complemento con diez hombres. Había sido expulsado el brasileño Hugo Alves.

Todo en el segundo
Algo está cambiando...
Síntesis
¿Cuándo juega con Juventud Antoniana?
Es el momento de los hinchas


Se fue Domizzi de Unión

. Eran otros tiempos... Cuando Citroni le dio la bienvenida a Domizzi y Guibaudo. El "Pájaro" dejó de ser el coordinador del fútbol amateur. FOTO: FLAVIO RAINA.
Era el coordinador del fútbol amateur. Se aleja por cuestiones particulares



Atlético debuta ante Quilmes
Hugo Barrientos, de buena labor en la pretemporada, será sin dudas uno de los titulares en el equipo de Piazza; Rodas, con el balón en su poder, irá al banco. FOTO: GUSTAVO CONTI.. 
El partido se juega mañana a partir de las 18, en Rafaela. Piazza no confirmó el equipo; la duda pasa por Jiménez o Gandín. El plantel de Alfaro llegaba después del mediodía a Sunchales con equipo confirmado. Sergio Pezzotta será el árbitro principal.

Todos a la cancha
Llegaba Quilmes
Venta de entradas


Atlético Gimnasia ganó y es puntero
El resumen
Universidad 0 Las Flores 0
Gimnasia 3 Peñaloza 1
Sigue el Argentino B


Empieza la Top Race en Mar del Plata
Hoy clasifican y mañana se corren las dos competencias. La categoría show, a través de sus nuevos dueños, pretende más protagonismo.

En lo deportivo


A Schumacher lo llaman "Ralf, el rápido"
Registros y vueltas
Pantano en Jordan
Equipos
"Williams y Renault"


Actualidad mecánica
"Falta potencia"
Rally Nacional
Superbikes
Trágico accidente
Fiesta del Automovilismo


Arranca la Liga Argentina de voley femenino
Los equipos de San Carlos juegan de visitantes en San Juan y Mendoza. Central hará su debut con el Ausonia sanjuanino. Argentino lo hará con Mendoza de Regatas.

De viaje
Los técnicos tienen la palabra
El turno de Palacio


TODO EL DEPORTE
Ciclismo internacional
Cosas de políticos
Yatching en Brasil