Area Metropolitana: AREA-03 En Candioti Sur piden limpieza y desmalezado
La vecinal hizo conocer sus reclamos en una nota que dirigió al intendente Balbarrey. Describe el estado de las calles como deplorable.


Los yuyos y malezas se han adueñado de varios espacios del barrio Candioti Sur, lo que ha motivado, junto al reclamo insistente de vecinos por el total abandono en materia de limpieza, que la vecinal Candioti Zona Sur envíe una nota al intendente Martín Balbarrey detallando los lugares más afectados.

La plaza Emilio Zola tiene el pasto crecido y los juegos infantiles rotos. El placero fue desafectado y no se repuso, a pesar de que la entidad le facilitaba las herramientas y el combustible para la motoguadaña.

En Marcial Candioti entre Seguí y Rosalía de Castro, en Necochea y Rosalía de Castro, en la placita de Suipacha y Las Heras, y en los baldíos situados detrás de la terminal de ómnibus las malezas ganaron espacio.

La vecinal también hizo referencia en la nota al estado deplorable de las calles. "Los pozos existentes hacen imposible el tránsito de vehículos con normalidad, por ejemplo en Gobernador Candioti entre Alvear y Marcial Candioti", referenció.