Area Metropolitana: AREA-05 Habrá un corte de energía en el macrocentro


La sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio eléctrico el próximo domingo 15 de febrero de 8 a 10 en la ciudad de Santa Fe, en la zona delimitada por las calles: desde Suipacha hasta Irigoyen Freyre y desde 1° de Mayo hasta avenida Urquiza.

El corte es necesario para realizar el tendido de conductores preensamblado en la zona.

En tanto, mañana de 8 a 10, se cortará el servicio en la ciudad de Santo Tomé en la zona delimitada por las calles desde Almirante Brown hasta 9 de Julio y desde Mitre hasta Iriondo. Y de 10 a 12, desde Gaboto hasta General López y desde Iriondo hasta Belgrano.

Estos cortes son necesarios para instalar equipos de medición en subestaciones transformadoras.

Sin agua en barrio Roma


La empresa Aguas Provinciales informa a sus clientes de barrio Roma que desde el lunes al viernes de la semana próxima, entre las 14 y las 19, se interrumpirá el suministro de agua potable en el sector delimitado por las calles Mendoza, Juan de Garay, San José y Roque Sáenz Peña.

El motivo de este momentáneo inconveniente es la realización en cinco etapas de tareas de desincrustación mecánica de cañerías sobre calle San José entre Mendoza y Juan de Garay.

Una vez finalizadas las tareas mencionadas pueden registrarse episodios de turbiedad, los cuales se superan dejando correr agua de la primera canilla de ingreso de la red por unos minutos.

Mientras tanto también es aconsejable la colaboración de los vecinos cerrando el ingreso al tanque domiciliario hasta tanto desaparezca la turbiedad para evitar que ingrese a la red interna de su vivienda.

Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas pero de esta forma se mejorará el servicio. En caso de necesidad se puede requerir asistencia al 450-4000.