Sucesos: SUCE-02 Tres muertos por choques en caminos de la provincia


En las últimas horas tres personas perdieron su vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrieron en accidentes ocurridos en distintos puntos de la provincia.

* Esta madrugada se tuvo noticias del choque frontal entre un camión de gran porte y un automóvil, que colisionaron en la ruta nacional N° 19, en jurisdicción de San Agustín, departamento Las Colonias.

En el hecho se vieron envueltos el camión cisterna con acoplado al mando de Sergio Galiano, oriundo de Paraná y el VW Gol, en el que se conducía Ramiro Sánchez, de 26, domiciliado en Santo Tomé.

A raíz del encontronazo el automovilista resultó con gravísimas lesiones que determinaron su deceso en el acto.

Es de hacer notar que la violencia con que impactaron ambos rodados hizo que el automóvil se viera prácticamente desintegrado en la totalidad de su estructura.

Tras el incidente acudieron al lugar bomberos de la zona, toda vez que las actuaciones sumarias son llevadas adelante por personal de la Unidad Regional XI, según informó el departamento de prensa de la Policía provincial.

* A su vez, también esta madrugada, se produjo un choque de camiones en la ruta nacional N° 11, jurisdicción de San Antonio de Obligado, en el departamento Gral. Obligado.

Aquí, por cuestiones que se investigan, chocaron de manera frontal el camión Mercedes Benz, semirremolque conducido por Braulio Lugo (46), el que era acompañado por Edgardo Samaniego (39), y José Carbonel (28), todos oriundos de Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires, y el camión Mercedes Benz 1114 con acoplado en el que venían Raúl Spallietti (55), domiciliado en Clorinda, provincia de Formosa.

En dicha circunstancia perdió la vida Carbonel, mientras que Lugo y Samaniego fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Reconquista y Villa Ocampo con lesiones a determinar.

Investiga personal policial de la Unidad Regional IX.

* Por último, en Malabrigo un motociclista, menor de edad, falleció tras accidentarse en la esquina de Mitre y San Martín.

Por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un tractor Fiat 800, al mando de Aldo Alcaráz, de 37 años, y la moto Honda 200 cc, en la que iba Facundo Rivas, de 16.

Tras el impacto el adolescente sufrió graves traumatismos que derivaron en su deceso.