Indice de la seccion: Titulares de Tapa

El incremento de tarifas tendría alcance limitado

Aseguran que no llegará a sectores residenciales y de menores recursos. El gobierno autorizó un aumento en el costo del gas y la energía eléctrica que se aplicaría sólo a los grandes consumidores. Descartan modificaciones en los precios de los combustibles líquidos.

Las naftas no


Colón, Unión y una noche de empates
Un buen debut de Colón y de Cristian Ledesma, el volante sabalero que fue figura en el equipo de Maturana.. FOTO: AGENCIA TÉLAM
En el debut de Pacho Maturana, los sabaleros igualaron 1 a 1 con Racing en Avellaneda. Unión consiguió una agónica igualdad en Jujuy con un gol de Zapata.



Kirchner irá a Rafaela el viernes 20
Descartan que cuestiones distintas a los problemas meteorológicos hayan frenado la visita del presidente el último jueves. El propio gobernador Obeid puso fin a las especulaciones.



Una apuesta para toda la vida

. 
Hoy se celebra el Día de los Enamorados en honor a San Valentín, el patrón del amor.



Veintitrés muertos en Irak
La resistencia efectuó un espectacular asalto contra la policía en la ciudad de Faluja. Es el tercer ataque contra las fuerzas de seguridad iraquíes creadas por Estados Unidos.



Consagración en Berlín
FOTO: ARCHIVO EL LITORAL. 
La película argentina "El abrazo partido", de Daniel Burman, recibió el segundo premio, el Oso de Plata-Gran Premio del Jurado, y además el Oso de Plata al mejor actor para su protagonista, el uruguayo Daniel Hendler, en el 54° Festival de Cine de Berlín.