Deportes: DEPO-11 Todo Fútbol

Liga española


Real Madrid, con dos goles del brasileño Roberto Carlos, derrotó como visitante al Albacete por 2-1 y mantiene su liderazgo en la Liga española de fútbol de primera división, mientras que Barcelona no pudo con Villarreal e igualó sin goles, en partidos de la 31a. fecha del torneo. En el otro adelanto de la jornada, Sevilla venció de forma ajustada por 1-0 al Espanyol, que perdió parte de sus ilusiones de mantenerse en la máxima categoría.

Liga alemana


Bayern Munich, escolta, derrotó por 2-0 a Kaiserlautern, mientras que Sttutgart, tercero, goleó por 5-1 a Wolfsburgo, en partidos de la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.

Liga francesa


Olympique Lyon dejó pasar ayer la posibilidad de acceder al primer lugar de la tabla del fútbol francés al perder por 2-1 con Olympique de Marsella, mientras que París Saint Germain derrotó 3-1 a Nantes y quedó tercero, en partidos de la 31a. fecha del torneo.

Premier League


Chelsea venció ayer por 1-0 como visitante a Tottenham Hotspur, en un partido correspondiente a la 31a. fecha de la Premier League inglesa de fútbol, y se acercó a cuatro unidades del líder Arsenal. En otros resultados registrados, Newcastle venció 4-2 a Everton, Middlesbrough superó 2-0 a Bolton, Wolverhampton cayó por 4-1 ante Southampton y Fulham empató sin goles con Birmingham.

Eliminatorias


El seleccionado brasileño de fútbol disputará tres partidos amistosos antes de enfrentar al de Argentina el próximo 2 de junio, por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. El anuncio, emanado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), indicó que el primer compromiso del pentacampeón mundial será contra Hungría, el 28 de abril en Budapest.

Argentino A


La Florida derrotó ayer a Talleres de Perico por 2-0, se aseguró el primer lugar en la zona D y ahora esperar conocer el nombre de su rival en la ronda final del Torneo Clausura del Argentino A de fútbol. Julio García, en el arranque del partido, y Walter Bacas, en el minuto final, marcaron los goles para el conjunto tucumano que de esta forma sumó la cuarta victoria consecutiva.