Area Metropolitana: AREA-10 Encuentro de asociaciones de Diabetes del Mercosur


La Federación Argentina de Diabetes (FAD), a través de ASDI Santa Fe, informó que del 13 al 16 de agosto se realizará el Tercer Congreso Federal y Primer Encuentro de Asociaciones del Mercosur y Países Vecinos, en Villa Giardino, Córdoba, para debatir la problemática de la persona con diabetes.

Los participantes podrán compartir e intercambiar experiencias interinstitucionales sobre el tema a nivel país y de países vecinos; aunar criterios metodológicos, pedagógicos y didácticos para dirigentes y pacientes; actualizar la información y aprender a transformarla en hábitos diarios; conocer y aprender los derechos y obligaciones de los pacientes diabéticos; aprender a vivir sin temores, aun con diabetes; y estrechar lazos de camaradería.

Se tiene previsto realizar diversos talleres, mesas redondas y plenarias, además de actividades deportivas y reuniones de camaradería y recreación. Para mayores informes, dirigirse a ASDI, Cruz Roja Argentina 1838, teléfono 4581306, de lunes a viernes de 9 a 12, y de lunes a jueves de 17 a 20, o por e-mail: [email protected].