Sucesos: SUCE-05 Cinco muertos en choque múltiple


Paraná.- Cuatro ciudadanos paraguayos que están radicados en la provincia de Buenos Aires y un entrerriano murieron en un triple choque registrado en el cruce de las rutas nacional 127 y provincial 6, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital de Entre Rios.

De acuerdo con lo adelantado por un vocero policial, en ese peligroso cruce de rutas colisionaron dos camionetas y un camión, por causas que aún no se han podido establecer.

Según lo informado por la policía, en el camión Scania 113, dominio UZN 601, conducido por Jorge Rekazeuski, de 42 años, domiciliado en Misiones, viajaban Ramón Hupan, de 27, su esposa Claudia Stachowki, de 24, y el hijo de la pareja Gastón Hupan, de tres años, todos domiciliados en Alta Gracia, Córdoba.

También estaban como pasajeros del camión Jorge Stark, de 23 años, y su pareja, Isabel Antúnez, de igual edad, afincados en Santa Isabel, Córdoba.

Según la policía, el camión colisionó con una camioneta pick up Chevrolet Silverado C 10, dominio CYB 454, conducida por Oscar Lezcano Zárate, de 53 años, quien estaba acompañado por su esposa, embarazada de tres meses, Alicia Alfonso Arce, de 34; las hijas del conductor, Natalia Lescano Chávez, de 12, y Agostina Lezcano Chávez, de 11, todos de nacionalidad paraguaya, pero afincados en Muñiz, provincia de Buenos Aires.

Tras el fuerte encontronazo entre estos dos vehículos, todos los ocupantes de la camioneta Chevrolet Silverado murieron en forma instantánea, explicaron las fuentes.

Minutos más tarde, cuando aún no habían llegado al lugar los bomberos ni la policía, una camioneta pick up Ford F 100, conducida por Fabio Kesseler, de 28 años, domiciliado en María Grande, Entre Ríos, embistió a los otros dos vehículos que habían chocado minutos antes.

Tras este nuevo choque se produjo un incendio que determinó que Kesseler muriera incinerado dentro de su camioneta.

Fuentes policiales dijeron que las llamas se extendieron rápidamente al camión, cuyos ocupantes, con heridas leves, alcanzaron a escapar del fuego y fueron trasladados para las curaciones del caso a los hospitales de Federal y Bovril, cerca del lugar del siniestro. (Télam).