Indice de la seccion: Area Metropolitana

En el control del 7 de marzo había colectivos "fantasma"

La primera fotografía -obtenida a mediados de marzo- muestra el supuesto interno 1 de la Línea 10 que ya se había modificado su número de interno. La segunda imagen digitalizada muestra al mismo coche ya en los galpones en Buenos Aires.. 
En el listado municipal, aún figuran coches que están en Buenos Aires. En la denuncia se afirmaba que para el operativo la empresa 7 de Marzo "pidió coches prestados" para poder cumplir. Un relevamiento fotográfico muestra que en los resultados del conteo hay vehículos de extraña jurisdicción.

Un chofer fue amenazado


En breve iniciarán obras en la costanera santotomesina

La intensa precipitación del miércoles último agudizó un problema de larga data en la zona barrancosa de Santo Tomé sobre el río Salado. Foto: agencia Santo Tomé.. 
Raparo aseguró que "en agosto" podrían adjudicarse los trabajos. La erosión del río Salado provocó derrumbes en el borde este de esa ciudad. La obra tiene un presupuesto de 15 millones de pesos y será financiada por el Fondo Hídrico.

FONDOS DISPONIBLES


Inundados realizan su primer congreso
Uno de los talleres más emotivos fue el que trató el problema de la salud mental de los afectados. Se escucharon historiales fuertes. FOTO: EDUARDO SALVA. 
Tiene lugar durante toda la jornada de hoy en la Facultad de Derecho de la UNL y culmina esta noche con un panel de reconocidos disertantes.

PANEL Y OTRA CARPA
En la plaza


Recreo tendrá su mapa


Procuran preservar los adoquines de avenidas 27 de Febrero y Alem
Un proyecto busca que la Municipalidad conserve los adoquines que se están quitando de esas calles para destinarlos luego a otros espacios públicos.

DÓNDE UTILIZARLOS


Faltan tapas de las bocas de tormenta
Los vecinos de Juventud del Norte reclaman que repongan las tapas de hierro porque se han producido accidentes.



Precisiones del Vera Candioti en relación con una denuncia
OTRAS CUESTIONES


Ofrecimiento de dos becas


Salud
Cobertura sanitaria en la Fiesta de Guadalupe
El laboratorio en nefropatías
Fondos para efectores
Nuevos equipos odontológicos