Edición del Domingo 16 de mayo de 2004

Edición completa del día

Edición impresa | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-11 El rojinegro se lució en inferiores
Colón terminó invicto ante Arsenal: ganó los tres acá y empató los tres afuera. Unión sólo sumó cuatro puntos ante Quilmes.


Una muy productiva jornada tuvieron las inferiores afistas "sabaleras" ayer. Es que no perdieron en ninguno de los seis enfrentamientos ante Arsenal, por la novena fecha del Clasificatorio.

En Santa Fe, fue perfecta la producción, ya que ganaron todos los partidos. En novena fue 2 a 0 con las conquistas de Luciano Rossi; en octava 1 a 0 gracias al gol de Fernando Aguirre; y en séptima también 1 a 0 con el festejo de Guillermo Chena.

Por su parte, los más grandes también volvieron con sonrisas desde Buenos Aires. La cuarta disputó el encuentro más atractivo, que finalizó 3 a 3, con los goles para el rojinegro de Claudio Bieler y Fernando Merlo en dos ocasiones; la quinta, por su parte, empató 1 a 1 con el tanto de Martín Brayo para los santafesinos; y la sexta repitió el 1 a 1 final con la conquista de Alan Ciocán para Colón.

El próximo sábado, el "sabalero" se enfrentará a uno de los grandes de Argentina, ya que su rival será San Lorenzo, de muy buena producción esta temporada en inferiores. En la auxiliar "Rafael Batres" jugarán los más grandes, mientras que las divisiones más pequeñas se enfrentarán en Buenos Aires.

Poco de Unión


No tuvieron el mismo desempeño las categorías "tatengues", que ganaron un partido, empataron otro y perdieron los cuatro restantes ante Quilmes.

En el campo del fútbol amateur rojiblanco, la producción fue muy baja, ya que sólo la novena pudo sumar al igualar 0 a 0. En octava, la victoria fue visitante por 3 a 1, con el gol de Gonzalo Gutiérrez para Unión y de Lucas Rivero y Alejandro Blanco en dos oportunidades para el "cervecero", mientras que la séptima "tatengue" cayó por 1 a 0 con el tanto de Matías Malerba de penal para Quilmes.

En tanto, los más grandes jugaron como visitantes, y allí se destacó el triunfo conseguido por la quinta división, que ganaron por 2 a 0 con las conquistas de su principal figura, Ignacio Canuto, que además es el goleador de la divisional para el rojiblanco. En contrapartida, las otras dos categorías perdieron por 1 a 0: la cuarta por el gol de Alvarez para el local, y la sexta debido a la anotación de Musto para el "cervecero".

En la fecha que viene, que será la décima, el rival de Unión será Vélez, que con sus divisiones mayores visitará Santa Fe, mientras que las menores jugarán en Liniers.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

"Debemos tomar conciencia del daño que produce el alcohol en los adolescentes" - Iniciativa. En junio del año pasado se desarrolló la primera Fiesta Provincial Sin Alcohol. Los adolescentes disfrutaron de la noche sin tomar bebidas alcohólicas. -
Área Metropolitana
¿Cláusula gatillo en revisión? - Jorge Molina -
Política
Desde Santa Fe, la comunidad boliviana mira con tristeza lo que pasa en su país - Raíces. A pesar de estar cientos de kilómetros de su país, Ermelindo y Fabián se sensibilizan por la crisis social y política que vive Bolivia.  -
El tesoro que dejaron las ruinas: viaje al corazón profundo de Santa Fe La Vieja - Pionero. Agustín Zapata Gollán (parado de frente) fue el historiador que inició las primeras excavaciones en Santa Fe La Vieja.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?