Educación: EDUC-05 Universitarias

Interpretación ambiental


Hasta el 21 de mayo está abierta la inscripción para el curso La interpretación ambiental: una herramienta didáctica. Tendrá lugar los sábados, desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio en el Foro Cultural de la UNL. Estará a cargo de la Lic. Argelia Lenardón. Informes: Secretaría de Extensión de la UNL, 9 de Julio 3563; Tel. 4571175.

Jornada de diseño


El 28 de mayo a partir de las 9 se realizará la jornada de diseño en el aula magna de la Facultad de Arquitectura-UNL. Se desarrollarán temáticas referidas al diseño y la comunicación visual.

Derecho Constitucional


Desde el 21 de mayo al 3 de setiembre se desarrollará el curso de actualización en Derecho Constitucional: A 10 años de la reforma de 1994 en la Facultad de Ciencias Jurídicas-UNL. La dirección estará a cargo del Dr. José Manuel Benvenuti. Informes: Secretaria de Posgrado de la facultad, Tel. 4571204; mail: [email protected].

Maestría en manejode vida silvestre


La carrera de Maestría en Manejo de Vida Silvestre de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso de postulantes para ingresar en el año 2004. Este posgrado está destinado a profesionales interesados en capacitarse en el manejo de vida silvestre, especialmente, biólogos, agrónomos, veterinarios y egresados de carreras similares.

Por segunda vez consecutiva, en 1999 esta carrera fue acreditada y categorizada con Nivel A (sobresaliente), el más alto otorgado por la Comisión de Acreditación de Posgrados de la cartera de Educación nacional.

La inscripción vence el 26 de mayo. Se dispone de becas para los profesionales que sean seleccionados para cursar la carrera. Por mayor información dirigirse al Centro de Zoología Aplicada, casilla de correo 122, CP 5000, Córdoba. Tel. (0351) 4332054/55, e-mail: [email protected].