Pantallas & Escenarios: PAN-03 "De cerca" en Cable&Diario


Hoy, a las 22, comienza su ciclo 2004 el programa televisivo "De Cerca" que se emite por Cable & Diario (frecuencia 17 de Multicanal y 13 de Cablevisión) y Canal 3 de Rosario.

El programa sigue apelando al concepto de transformar a cada invitado en un anfitrión, buscando crear un ambiente distendido e intimista, que aliente el diálogo profundo.

Para este domingo es diferente. Porque el periodista rosarino Marcelo Fernández viajó a Santiago de Chile para hablar con Carlos Menem. En una hora de entrevista, el polémico ex presidente de los argentinos siguió apostando por las frases fuertes. Menem aseguró que Kirchner no es justicialista y que su gobierno es un desastre y volvió a decir que se siente un perseguido político. También habló de su vida en Chile junto a Cecilia Bolocco y de sus proyectos para el futuro.

En las próximas semanas, se verán las entrevistas que "De Cerca" grabó con el canciller Rafael Bielsa, el ex presidente Fernando de la Rúa, el actor José Sacristán y el escritor Juan José Sebrelli.

El programa es producido por la empresa Prix Sociedad Anónima (empresa perteneciente al grupo Borgonobo). La realización está a cargo del director de cine Héctor Molina.