Regionales: REGI-05 El gobernador visitará Sastre
Obeid visitará empresas y se entrevistará con autoridades zonales.


El gobernador de la provincia, ingeniero Jorge Alberto Obeid, visitará mañana lunes 17, la ciudad de Sastre en el departamento San Martín.

La actividad del mandatario santafesino en esa ciudad del oeste provincial, comenzará a las 11 con la visita al predio ubicado sobre la ruta provincial N° 13, donde se construye la nueva planta industrial de la firma Druetta, Bearzotti, Tallano SA, dedicada a la fabricación de motores eléctricos.

Posteriormente la comitiva integrada además por el intendente local, Rosaldo Gardella y el senador Daniel Depetris (PJ-San Martín), se trasladará hasta el actual emplazamiento que posee esa empresa sastrense.

A partir del mediodía, el gobernador Obeid estará en la Municipalidad de Sastre, para concretar la entrega de un aporte económico para la Escuela Nº 265 Almafuerte de la localidad de Casas, departamento San Martín.

Obeid, cerrará la jornada de trabajo en Sastre, con una reunión en la que participarán los presidentes comunales de Crispi, Adalberto Biderbost, Castelar, Horario Buttignol y Las Petacas, Miguel Batistelli, para tratar el tema de la rutas provinciales Nº 64 y Nº 20, según se informó.

De esta el mandatario provincial continúa con la modalidad de viajar al interior de la provincia para visitar empresas y tomar contacto directo con los representantes de las fuerzas vivas.