Sucesos: SUCE-02 Asaltaron a empleados de la EPE
Ocurrió anoche en el límite de Yapeyú y San Agustín; hay temor en los trabajadores para ingresar a ciertas zonas sin el acompañamiento de la policía.


Una cuadrilla de empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) resultó blanco anoche de un violento atraco callejero, el que fue cometido por varios individuos en la zona oeste.

Los obreros se encontraban realizando tareas de reparación en Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza -límite que divide los barrios de Villa Yapeyú y San Agustín- cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos.

Sin más, los recién llegados comenzaron a exhibir armas de fuego con lo que lograron reducir a todas las víctimas en cuestión de segundos.

Dueños absolutos de la situación, los delincuentes se hicieron de una escalera de 7 metros, dos valijas metálicas con herramientas y materiales específicos, además del equipo de radio del vehículo.

Autoridades de la EPE hicieron la denuncia en la comisaría, aunque sin esconder su estado de indignación, por cuanto el atraco se cometió a menos de dos cuadras de la propia seccional.

En tanto dejaron trascender el estado de preocupación que impera entre los trabajadores a la hora de tener que ingresar a zonas de alto riesgo. En este sentido opinaron que de no contar con el acompañamiento de un patrullero, cada vez les será más difícil cumplir con sus obligaciones en dichas zonas.