Línea Directa

Mabel: "Quiero agradecerle a la señora Camucha Pizarro, de la Junta Electoral, porque hice un llamado para averiguar datos de personas que no hallábamos y fue de lo más amable. Muchísimas gracias".

Ismael del Centro: "Tengo 69 años de edad y estoy preocupado por nuestra ciudad. ¿Qué pasa con temas tan importantes como: concesión de la terminal de colectivos, concesión del transporte público, concesión de la recolección de basura y posterior tratamiento? ¿Qué pasó con todas las concesiones mal otorgadas en la Costanera Este? ¿Qué pasa con los locales públicos, los boliches bailables, como dice la mocosada? Un tema que no se ha tratado nunca, el expendio de las bebidas alcohólicas. Los jueces municipales de Faltas, en sus cómodos sillones, jamás salen en los operativos que realiza la Municipalidad. Nuestro Concejo parece una caja de vagos, eso sí, en todas las fotos están los concejales, los funcionarios, los secretarios, los subsecretarios, pintando las sendas peatonales. Están para otra cosa, no para la fotografía. Les habla un hombre mayor".

Vecinos de avenida Pte. Perón: "Hace dos años más o menos que no limpian las canaletas o los desagües. Antes de las elecciones, en esta avenida había más comités de campaña que casas. Al 4500 había tres, estaba el de Balbarrey, estaba el de Forconi y estaba el de Benito Correnti. Los tres pisaban todos los días las losetas que están rotas y se hundían en la zanja y decían que lo iban a arreglar. Ya pasó más de un año, después de la inundación, y todavía no las han limpiado. Es una vergüenza. ¿De qué turismo estamos hablando? El turismo pasa y ve esta mugre, el olor a podrido. Estamos cansados ya de llamar a la Municipalidad".

Ricardo: "Soy vecino del barrio Sur. En 9 de Julio entre 3 de Febrero y Amenábar están haciendo algo desastroso, no sé qué es lo que pretenden hacer y si realmente quieren dejar el empedrado como una manifestación colonial, es desastroso, tendrían que arreglarlo".

Víctor de San Justo: "Felicito al señor Marcelo de Centenario por su opinión respecto a los presidentes argentinos en la sección Línea Directa del miércoles 11 del corriente mes".

Leonardo: "Quisiera saber quién es el inútil o ignorante que maneja el tema de los semáforos en Santa Fe. ¿Por qué no contratan a alguien de Rosario, Córdoba o Buenos Aires, para que les enseñe cómo semaforizar una avenida como bulevar Pellegrini? Es increíble lo que se tarda en cruzarla. Debe ser la única avenida semaforizada del país en que se producen accidentes en el mismo sentido".

Beatriz de zona Parque Garay: "Con indignación e impotencia me dirijo a todos los usuarios del transporte urbano de pasajeros; en estos últimos 3 meses en que he tenido que viajar dentro del centro, en 3 líneas de colectivos el vuelto de apenas $0,05 no se me devolvió y lo que es peor, hubo casos que he puesto exacto la moneda y me decía la máquina falta $0,10, cuando con seguridad lo contaba 5 veces en la parada mientras lo esperaba; entonces ¿el vuelto quién lo tiene? parece que el Gran Bonete".

Francisco Javier Quiroz: "Ya no sé hasta cuándo seguirán atacando al gobierno del presidente con el bendito asunto de la inseguridad, no digo que no sea un problema fundamental para todos, pero también es cierto que lo que piden ciertos medios es prácticamente imposible de llevar a la práctica. Y si no, que alguien me explique cómo se hace para custodiar a todas las familias adineradas de nuestro país. Sé que hemos aguantado mucho, pero también creo que después de tantos gobiernos títeres y de falsos emperadores (ver gobierno de Menem), también traidores, no debemos fallarle a un gobierno como el actual que de a poco trata de solucionar los grandes problemas de nuestra sociedad. No dejemos que el árbol nos tape el bosque, participemos y apuntalemos a nuestro presidente desde nuestros hogares, puestos de trabajo o desde donde sea pero no perdamos esta hermosa oportunidad que la vida y la historia nos vuelven a dar, porque quizás sea la última".

José Luis Oviedo: "Deseo aclarar un error de apreciación en el que se incurrió en la nota `Reconquista marchó por una carrera de la UTN', donde se manifiesta que `llamó poderosamente la atención la ausencia de quienes son los titulares de la UAR de la UTN'. Tal vez en la multitud, el corresponsal no lo observó, pero me consta que tanto el director como el secretario académico de la UAR estuvieron presentes apoyando la manifestación de toda la comunidad por el no cierre de la carrera de ingeniería en Reconquista".

Aldo: "Estoy indignado, tanto con los profesores como con los directivos de la Escuela de Comercio, a la que concurro todos los días en busca de una enseñanza y una educación para un futuro digno. Eso es lo que quiero, pero no lo que tengo, ya que no estoy recibiendo una buena enseñanza debido a que los profesores concurren muy poco a las horas que les corresponden, faltan sin dar a conocer el motivo, y los que asisten a dictar clases, no lo hacen de la manera debida. Desde que comenzamos el ciclo lectivo, en marzo, no tuvimos una semana normal, es decir, que todas las semanas se ausenta por lo menos un profesor. Me parece una vergüenza ya que todos dicen que hay que mejorar la educación en el país, y yo no creo que ésta sea la forma de mejorarla, por eso pido a los profesores que tomen un poco más de conciencia de que ser docente es un trabajo al cual no se puede faltar, ya que de ellos depende nuestro futuro y el futuro del país que tanto deseamos tener".