El fútbol argentino es de oro

Exultantes y coronados de laureles, los jugadores y el cuerpo técnico argentino celebran en el podio de Atenas. La aportada hoy por el fútbol es la decimocuarta medalla de oro obtenida por deportistas argentinos en la historia de los Juegos Olímpicos.. FOTO: AGENCIA AFP

Derrotó a Paraguay por 1 a 0 y accedió a la cumbre del podio en Atenas 2004. Desde los juegos de Helsinky, en 1952, nuestro país no obtenía una medalla dorada. El gol de la victoria ante el combinado guaraní lo hizo Carlos Tévez. Bronce para los regatistas Espínola-Lange en la Clase Tornado.

DE BRONCE
LA FRUSTRACIÓN DE CORREA
Goleador

Aumentará la energía para la industria y el comercio
La EPE no definió cómo aplicará la resolución nacional que implica un gasto extra de 5 millones de pesos, muy difícil de absorber. Mientras hay empresas que prefieren la suba a los cortes, el comercio expresó duras críticas.

REPERCUSIONES

Ya encontró su sede la patrulla urbana
Próximamente se instalará en el predio que ocupó el ex Molino Franchino. Está ubicado en la intersección de bulevar Gálvez y Pedro Vittori.

ESTRATÉGICO

Amenazas no alteran al Vaticano
Un comando fundamentalista musulmán intentaría un atentado en la Ciudad Santa. La versión fue difundida por el Corriere della Sera.