Exitosa realización del Encuentro del Movimiento

Recientemente se llevó a cabo la quinta edición Encuentro del Movimiento Santafesino, organizado por la Escuela de Baile y Competición Eclipse, en el estadio de Cilsa y con la participación de más de 650 atletas, representantes de instituciones y escuelas de toda la provincia y Entre Ríos.

La profesora Jimena Aguirre Ankenbrand, informó que "esta nueva edición fue todo un éxito, no sólo por la masiva presencia de participantes, sino también por las coreografías puestas en escena, más de 110, y la presencia de numerosos público que colmó las instalaciones del gimnasio".

En la ceremonia inaugural, en donde tocó la banda Municipal y desfilaron las distintas academia participantes, estuvieron presentes autoridades de gobierno municipal y provincial, como así también invitados especiales.

Cabe destacar, que el subcampeón mundial de aeróbica de competición, Hernán Ludueña, realizó una exhibición a su retorno del Mundial de Estados Unidos, adonde demostró todas sus cualidades que lo llevaron a obtener la medalla de plata ecuménica.

También la Escuela de Baile Eclipse presentó diez coreografías, entre ellas, Los Cazafantasmas, dejando como siempre el sello de la originalidad en su actuación.

Al finalizar el evento, se realizó una fiesta celebrando el quinto aniversario del encuentro, compartiendo alumnos, profesores y padres la alegría de esta nueva realización.

Los alumnos y profesores recibieron trofeos, remeras y productos de los auspiciantes del encuentro.

Los organizadores agradecen públicamente a la concejala Mirta Ledesma por su colaboración permanente, y a todas las autoridades que hicieron posible la concreción de esta nueva edición.

Los interesados en recabar informes sobre las actividades de la escuela Eclipse deben dirigirse a los teléfonos 4539816 ó 155-021443.