Convocan para la explotación de los balnearios

La Municipalidad santafesina recuerda a las entidades de bien público interesadas en explotar comercialmente los balnearios en la próxima temporada 2004/05 que podrán hacer su presentación para la concesión precaria, en los términos de la ordenanza 10.116/96.

Se trata de los balnearios Los Sauces, Playa Norte, Los Alisos (barrio El Pozo), piletones del Parque Manuel Belgrano y del Parque Juan de Garay.

El trámite deberá concretarse por escrito, mediante nota dirigida al secretario de la Producción e ingresada por mesa de entradas, hasta el 29 de octubre. Las consultas pueden hacerse en la Dirección de Turismo, Belgrano 2910 (terminal de ómnibus), de lunes a viernes entre las 7.30 y las 12.30.

GUARDAVIDAS

En razón de la proximidad de la temporada balnearia se abrirá la inscripción para los guardavidas que prestarán servicio en los distintos balnearios.

El registro está abierto desde ayer, miércoles 15, hasta el 15 de octubre. A los postulantes se les exige contar con la libreta de guardavidas extendida por la Dirección de Educación para Adultos, Alfabetización y Educación no Formal del MEC o similar de otras provincias, o instituciones oficiales o privadas homologadas por dicha dirección; certificado de buena conducta, y haber aprobado la reválida correspondiente al año en curso antes del 10 de noviembre.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Dirección de Turismo, Belgrano 2910 (terminal, 1° piso), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.