Vecinales

Centenario renueva su comisión

La vecinal barrio Centenario convoca a asamblea general ordinaria para el 26 de setiembre a las 10 en su sede sita en Zavalía 721. Se tratará el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior y designación de dos asambleístas para firmarla, lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio vencido y del informe del revisor de cuentas, lectura y aprobación del inventario; renovación parcial de la comisión directiva por el término de dos años en los siguientes cargos: presidente, vice, cinco vocales titulares y cinco suplentes.

San Martín llama a asamblea

La vecinal San Martín llama a asamblea anual ordinaria para el 26 de setiembre a las 9 a desarrollarse en Estrada 7151. El orden del día establecido es el siguiente: lectura del acta de la asamblea anterior; consideración y aprobación de la memoria y balance del ejercicio del 1° de agosto de 2003 al 31 de julio de 2004; elección de tres miembros para fiscalizar el escrutinio; elección de dos socios que reemplazarán a los salientes en los cargos vacantes de la comisión directiva, y que a continuación se mencionan: secretario general, secretario de actas y prensa, secretario de hacienda, secretario de fomento edilicio, secretario de deportes y cultura, secretario de relaciones, subsecretario de hacienda, tres suplentes, revisor de cuentas 1 y 3. Se proclamarán los miembros electos y se designarán dos socios para que suscriban el acta.

Cambio de horario

La vecinal Facundo Quiroga informó que ha dispuesto un cambio de horario para el acto eleccionario mediante el que renovará en forma parcial la comisión directiva. Será el 24 de octubre entre las 9 y las 12.