"Money Money" en el Municipal

. 

Llega uno de los éxitos del año. Está protagonizada por un importante elenco de estrellas televisivas. La función será este sábado, a las 21.

Fue el éxito del verano pasado en Mar del Plata y acaba de terminar con la misma repercusión cuatro meses en la calle Corrientes de Buenos Aires. Más de 100.000 espectadores en ocho meses son el certificado del fenómeno en que se transformó "Money Money" en la Argentina.

Esta brillante comedia de Ray Cooney fue también un éxito indiscutido en más de veinte países donde se realizó. Con un elenco de grandes comediantes, "Money Money" lleva más de 200 representaciones a sala llena. Ahora llega a la Sala Mayor del Teatro Municipal para que nadie se la pierda. Será este sábado, a las 21. Previamente, el viernes se presentarán en Rafaela y el domingo en Paraná.

La trama de la obra se abre con un interrogante: ¿qué hacer si el día de su cumpleaños se encuentra un millón de dólares? La señora Perkins prepara una deliciosa cena de cumpleaños para su esposo, sin saber que Henry se ha encontrado un millón de dólares al salir del trabajo. Cuando Henry llega tiene planes muy distintos: íhuir lo antes posible!

Pero los Johnson, amigos de la pareja, están por llegar. Suena el timbre y ísorpresa!: es la policía. Un detective ha seguido a Henry hasta su casa motivado por su extraño comportamiento. Las cosas se complican y llega el taxi que Henry ha pedido. Nadie debe saber la verdad... Aumenta la confusión y ya nadie sabe quién es quién. Un extraño llamado inquieta al grupo. Alguien reclama el maletín. Cuando las complicaciones parecen haber llegado a su fin, aparece el oficial Slater, que viene a dar a la señora Perkins la triste noticia de que Henry ha muerto. Su cuerpo ha sido encontrado junto al río junto al maletín. ¿Quién es el hombre que ha muerto? La confusión vuelve a apoderarse de todos... y llega el asesino.

¿Quién se quedará con el dinero? ¿Quién acabará en la cárcel? ¿Cómo terminará el agitado día de cumpleaños de Henry Perkins? El dramaturgo Ray Cooney vuelve a sorprender con otra desopilante comedia policial del mejor estilo inglés.

El elenco de estrellas de la televisión está integrado por Carlos Calvo, Carmen Barbieri, Andrea Frigerio, Lalo Pasik, Diego Pérez, Santiago Bal y Carlos Moreno, más Daniel Roncoli. La dirección es de Carlos Moreno, con escenografía de Azul Borenstein, diseño de Iluminación: Gastón Díaz, diseño de Vestuario: Diego Moyano y Damián Pitaluga.