Agenda

Reunión de Fubipa

Hoy a las 20 se realizará la reunión de la Fundación para Bipolares de Argentina, como todos los primeros y terceros jueves de cada mes, en la biblioteca Emilio Zolá, Marcial Candioti 2901. En la misma disertará el Dr. Rubén Pancaldo sobre salud mental. Para más información, comunicarse al Tel: 4750870.

Muestra

Mañana a las 20 se inaugura una exposición en la sala del Banco Bica, Tucumán 2676. Celia Colombo mostrará su obra "Evocando el pasado" sobre la base de óleos, haciendo alusión al quehacer portuario; y Benjamin Bender con "Arte naturalista", que se basó en la técnica de scratchboard, acuarelas y tintas. La artista santafesina se perfeccionó en talleres de reconocidos maestros del arte, se desempeñó como profesora y desde 1980 participa en muestras individuales y colectivas, nacionales y provinciales, obteniendo premios y menciones. Bender nació en Buenos Aires, estudió biología y se especializó en ilustración científica. Colabora con institutos de investigación como ilustrador especializado en flora y fauna neotropical, y participó en exposiciones nacionales y extranjeras.

Teatro de la Tercera Edad

Este sábado y domingo de 9 a 18 se realizará la Segunda Muestra de Teatro de la tercera edad, en la sala de actos de la escuela N° 440 Simón de Iriondo y en la N° 441 Victoriano Montes, Mendoza 3051, con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por Pami y Fundación Bica. Habrá stands de artesanos para recorrer y comprar productos. El evento comenzará el viernes a las 8.30 con desayuno y recepción; a las 9.30 se realizará el acto de apertura y a las 18.30 habrá una charla sobre sexualidad en la tercera edad, a cargo de los Dres. López y Vivas. El cierre de la muestra se llevará a cabo el sábado a las 18.