Edición del Jueves 16 de setiembre de 2004

Edición completa del día

Edición impresa | Sucesos | Policiales Sucesos

Extravíos

* En plena zona céntrica fue extraviado un sobre con abundante documentación personal a nombre de Luisa Irene Geuninck. Para su devolución, comunicarse al teléfono 4595684 donde se agradecerá.

* En cercanías de la Plaza del Soldado, se perdió un análisis oftalmológico a nombre de Itatí María Rosa Gómez. A quien lo encontró, se ruega llamar al teléfono 4581808.

* También una cartera de cuero Samsonite, color marrón, tamaño mediano, con documentación a nombre de Daniela Musante. Llamar al 4820025.

* Por último, se extravió un estuche de color negro con frente de radio "Kenwood by Visteon" con código. Cualquier información comunicarla al 4556743 o ir al domicilio de 4 de Enero 4138.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?